Skip to main content
Advertising

Conociendo a Colin Holba

Colin Holba,Centro Largo, Louisville

¿Quién es tu mentor o tu fuente de inspiración de fútbol americano?

No sé si hay una persona en especial. Una vez que comencé a entrenar para ser un centro largo en la NFL, Greg (Warren) y Pat Mannelly eran jugadores que me motivaban. Los deportes siempre han sido parte de mi familia. Era algo que me gustaba hacer desde pequeño. Realmente no hubo una persona en especial.

¿Qué te motiva?

Sólo estoy tratando de ganar en todo, todos los días. Soy súper competitivo. Si estoy jugando billar o si estoy corriendo, lo que sea que esté haciendo trato de ser el mejor.

¿Por qué juegas fútbol americano?

Porque lo amo. No lo jugué por dos años. Yo no jugué mi último año en la secundaria ni mi primer año en la universidad. Pude apreciar la vida dentro de los deportes y fuera de los deportes más. No jugar durante esos dos años me di cuenta del valor que en realidad tiene, tener esta oportunidad es algo que es realmente especial.

¿Por qué no jugaste fútbol esos dos años?

Dejé el fútbol para enfocarme en béisbol en la secundaria. Realmente no era para mí jugar béisbol universitario y no logre ser parte del equipo en Louisville hasta el segundo semestre de mi primer año.

¿Cuándo empezaste a soñar con jugar en la NFL?

Desde que estaba pequeño soné con jugar para equipos profesionales y la NFL. No me importaba si era fútbol o béisbol en ese entonces. Pensé que iba a ser como Deion Sanders y jugar los dos. Pero en la secundaria ya comienzas a pensar en la realidad y a acomodarte en tu posición. Perdí ese sueño, pero regreso durante mi segundo año en la universidad cuando me di cuenta de que tenía el tamaño. Sabía que si trabajaba lo suficiente podía usar mi tamaño y posición para ser uno de los mejores centros largos en la universidad y aplicar eso para la NFL.

No hay muchos Centros largos reclutados en la NFL ¿Cómo lo lograste?

En los últimos dos años, los dos centros largos que fueron al Senior Bowl y al NFL Combine, fueron seleccionados. Mi meta para mi último año era jugar en el Senior Bowl. Establecí metas preliminares. Ese fue el primero, y lo logré. Luego escuche comentarios de que la gente me quería en el NFL Combine. Entonces el poder ser seleccionado era una realidad, pero fue una sorpresa.

¿Qué piensas cuando alguien menciona a los Steelers?

Tienes a una defensa increíble, los fans impresionantes, y la botella de kétchup en Heinz Field. Pero lo primero son los primeros seis. Esos seis trofeos del Super Bowl que nadie más tiene.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú en la esquina superior izquierda 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising