Batch es el Jugador Digest de Acereros, de la Semana

Lo que un equipo necesita de un quarterback en los partidos contra la mejor competencia es para él el tratar de evitar toda clase de errores que puedan acabar con cualquier oportunidad de ganar y después hacer las jugadas en situaciones críticas las cuales puedan impactar el resultado en una manera positiva.

Charlie Batch hizo todo lo anterior en el partido contra los Ravens, al completar 25 de 36 para 276 yardas, con una anotación y una intercepción. Batch fue el mejor de los dos quarterbacks en el juego, y debido a su desempeño en el partido, fue nombrado el Jugador Digest de la semana.

También fue considerado para el nombramiento James Harrison, quien lidereó al equipo con siete tacleadas y también fue autor de un saqueo que llevó a varios intentos de anotación en el último cuarto; Heath Miller, también fue considerado al atrapar cinco pases para 98 yardas y anotó el touchdown del empate con un buen intento de llegar a la línea; Shaun Suisham, quien actuó perfecto en sus goles de campo e hizo un buen trabajo en las patadas para evitar las tácticas de regreso de Jacoby Jones; Cortez Allen, quien acabó con tres pases que libraron a Ike Taylor; Larry Foote, quien tuvo seis tacleadas incluyendo una para pérdida, un saque y dos golpes sobre el quarterback; y por último Ziggy Hood, quien tuvo cinco tacleadas, incluyendo dos para pérdida, un saque y una recuperación de fumble  después del saque de Harrinson.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising