Análisis del roster final de los Steelers para el 2021

Por fin llegamos a los 53 jugadores que buscarán llevar a los Steelers al séptimo título de Super Bowl. Sin duda habrá cambios a lo largo de la temporada, pero estas son mis impresiones sobre estos jugadores:

Quarterbacks (3)

Ben Roethlisberger, Mason Rudolph y Dwayne Haskins

No hay sorpresa en la posición de quarterback. Como se mostró en la pretemporada, Big Ben es el titular y Rudolph será el primer suplente. Los Steelers tendrán una temporada extra para evaluar a Dwayne Haskins como un proyecto a futuro.

Corredores y Fullback (5)

RB - Najee Harris, Benny Snell Jr. y Kallen Ballage

FB - Derek Watt

El cuerpo de corredores de los Steelers luce bastante sólido. Harris será el titular y el eje de esta ofensiva, pero Snell, McFarland e incluso Ballage formarán parte de la rotación, aunque me parece que la principal carga de trabajo estará para el novato de Alabama. Derek Watt se mantiene como el fullback titular del equipo.

(Anthony McFarland Jr. inicialmente estaba en el roster, el día miércoles fue colocado en la lista de Reservas/Lesionados.)

Receptores y TE (8)

WR - Diontae Johnson, Chase Claypool, Juju Smith-Schuster, James Washington y Ray-Ray McCloud

TE - Eric Ebron, Pat Freiermuth y Zach Gentry

El cuerpo de receptores de los Steelers no sufre ningún cambio, al menos en el papel. Diontae, Claypool, Juju y Washington serán las principales armas de Big Ben, mientras que McCloud también apoyará en los equipos especiales. En el caso de los TE, el roster también luce sólido con Ebron, el novato Freiermuth y Gentry como el TE en paquete jumbo.

Línea ofensiva (8)

Chuckwuma Okorafor, Kevin Dotson, Trai Turner, Dan Moore Jr., Kendrick Green, Joe Haeg, J.C. Hasseanauer, Rashaad Coward, y B.J. Finney

Los Steelers mantuvieron a los jugadores con más repeticiones tanto en el primer equipo como con los suplentes. Será muy interesante ver esta rotación, sobre todo con dos novatos como Green y Moore dentro del roster. Me gusta la versatilidad que Joe Haeg tiene como swing tackle.

(Zach Banner inicialmente estaba en el roster, el día miércoles fue colocado en la lista de Reservas/Lesionados.)

Línea defensiva (8)

Cam Heyward, Tyson Alualu, Chris Wormley, Henry Mondeaux, Isaiah Buggs, Carlos Davis, Isaiahh Loudermilk

Me sorprende que los Steelers tengan ocho jugadores en la línea defensiva, pero es parte evaluar quién será clave en la rotación. Los titulares son Heyward, Tuitt y Alulalu, pero Buggs podría entrar en la rotación y uno de los jugadores que más tiempo tuvo en la pretemporada fue el novato Loudermilk. Me parece que una vez más será la fortaleza del equipo.

(Stephon Tuitt inicialmente estaba en el roster, el día miércoles fue colocado en la lista de Reservas/Lesionados.)

Linebackers externos (4)

T.J. Watt, Alex Highsmith, Melvin Ingram y Jamir Jones

En este grupo no hay ninguna sorpresa. Watt y Highsmith son los titulares, Ingram llegó como refuerzo antes de la pretemporada y Jamir Jones fue uno de los jugadores que más brilló en esta defensa durante la pretemporada. Me parece que los Steelers siempre encuentran a un jugador de "bajo perfíl" como pass rusher en la rotación que encuentra la forma de aportar tanto a la defensa como en equipos especiales y Jones encaja perfecto en el perfil.

Linebackers internos (6)

Devin Bush, Joe Schobert, Robert Spillane, Buddy Johnson, Marcus Allen, Ulysses Gilbert III

No esperaba que los Steelers cerraran el roster final con seis linebackers internos, aunque varios son jugadores clave en equipos especiales. Me parece que la principal rotación en esta defensiva será entre Bush y Schobert, con Spillane entrando en situaciones específicas.

Cornerbacks y safeties (8)

CB - Joe Haden, Cameron Sutton, James Pierre, Justin Layne, y Arthur Maulet

S - Minkah Fitzpatrick, Terrell Edmunds, Miles Killebrew y Tre Norwood

Los Steelers cuentan con cinco CB's en el roster, aunque siempre hay creatividad en la defensiva de Keith Butler. Arthur Maulet, quien estaba compitiendo por un lugar en el roster no entró en el roster inicial pero los Steelers lo agregaron el día miércoles. Me interesa mucho ver cómo se acomodará este equipo en defensivas nickel/dime.

En cuanto a los safeties, no hay muchas sorpresas en el roster y los titulares serán Fitzpatrick y Edmunds.

Equipos especiales (3)

K - Chris Boswell

P - Pressley Harvin III

LS - Christian Kuntz

Hay una fuerte renovación en los equipos especiales, y me gusta. Chris Boswell se mantiene como el pateador del equipo y aquí no hay problema. Pressley Harvin III fue uno de mis jugadores favoritos esta pretemporada y mostró cosas muy interesantes como P y Kuntz será el nuevo long snaper, sustituyendo a Kameron Canaday.

Este es el análisis del roster de 53 de los Steelers, más adelante sabremos los integrantes del practice squad.

Take a look at the Steelers 53-man roster heading into Week 1 of the 2021 season

Advertising