Skip to main content
Advertising

4 Puntos Claves de Tomlin Previo al Draft

No hubo respuestas específicas:Si estaban buscando nombres, o en qué posición se iba a enfocar el equipo en el draft este año durante la conferencia de prensa de Mike Tomlin y Kevin Colbert, estaba buscando las respuestas equivocadas.

Tomlin y Colbert sostienen la conferencia de prensa cada año, pero información específica siempre es difícil de conseguir. Hasta una pregunta simple como que cual posición, profundo o esquinero es más importante para el equipo resulta en una respuesta ambigua. "Depende de cada jugador," dijo Tomlin. Nosotros no tenemos conversaciones hipotéticas acerca de posiciones sin hablar de cada jugador. Hoy no nos vamos a enfocar en discutir nombres de jugadores individuales. Todas esas conversaciones se enfocan en los atributos y debilidades de cada jugador y no tanto en qué posición juegan.

Pintando el granero de rojo:Si escucharon la frase acerca de pintar el granero de color rojo, seguro se preguntaban de que se estaba hablando. Tomlin se estaba refiriendo a la evolución de su defensiva cuando se le pregunto que si se enfocaban en jugadores que podrían caber en su esquema.

"Si usted tiene solo pintura roja, pues pinta el granero de rojo" dijo Tomlin. "El esquema es algo que se discute, pero adquirir jugadores de calidad y ser flexibles en las modificaciones que hacemos para lograrlos acoplar es muy importante también."Un equipo, Una selección:El Draft Room del equipo, no hay una sola persona que toma la decisión. Cada selección cuando el equipo esta de turno, es una decisión del grupo.

"Esas situaciones que muchos se imaginan que son de mucho estrés cuando faltan minutos en reloj para tomar una decisión, no son así. No hay ansiedad o desesperación, estas decisiones ya han sido evaluadas durante los últimos meses."Crecimiento:El esquinero Senquez Golsen, ha sido considerado como una selección extra para este año, ya que la selección de segunda ronda en el draft anterior estará retornando al terreno de juego después de perderse toda la temporada pasada con una lesión en el hombro.

"Supongo que nos podemos sentar a especular que ha ganado o como ha mejorado, pero eso se hará evidente una vez que empecemos a jugar y veamos la diferencia entre él y las nuevas selecciones. Se debería notar la madurez luego de haber pasado un año cerca del equipo, entiende la rutina, y sabe cómo se hacen aquí las cosas a diario. Va a tener la oportunidad de demostrar lo que ha aprendido una vez empiece la temporada. Todo aparte de eso sería pura especulación.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising