Skip to main content
Advertising

Un ataque equilibrado es clave

Traducido por Nicole Platos Los Steelers corrieron con el balón con eficacia contra los Chargers en su partido del 16 de noviembre en el Heinz Field, en el que Willie Parker llevó el balón 25 veces para 115 yardas.
 
Esperan continuar esta tendencia este domingo, pero saben que la ofensiva puede ser de otra dimensión.
 
"Todo el mundo ha puesto mucho énfasis en las carreras con el balón y cómo tienen que arrancar pronto," dijo el offensive tackle Max Starks. "Es importante ser un equipo equilibrado. Si eso significa que empieza las carreras con el balón pronto, entonces es un factor importante. Pero si están haciendo mucho de ocho en la caja, entonces el juego de pases y acción va a ser más importante. Es un equilibro delicado el asegurarse que puedes hacer las dos cosas a cualquier hora; es el enfoque más importante."
 
Durante la temporada los Steelers corrieron para 100 yardas contra Dallas, Baltimore o Tennessee, pero las carreras más fueron abundantes contra los Cleveland Browns, con 176 en el último partido.
 
"Era más para que todos fuera de nuestro vestuario vieran lo que podíamos hacer," dijo Starks. "Sabíamos desde siempre que podíamos correr con el balón si tuviéramos la oportunidad. Solo tiene que ver con el hecho de si ha sido la situación adecuada cada vez. Lo ves y el record 12- 4 no era un prerrequisito para entrar en la pos-temporada. Pero demuestra a todo el mundo que todavía podemos hacerlo y podemos usarlo en cualquier momento."
 
- - -
 
Los Chargers pudieron mantener a los Steelers fuera de su zona de anotación en su reunión previa, con los Steelers solo marcando en tres goles de campo de Jeff Reed y un safety. Entrar en la zona de anotación esta semana es clave para la ofensiva.
 
"Hicimos bien en la parte de la ofensiva, dijo Ben Roethlisberger. "Movimos el balón, pero petardeamos en la zona de anotación. No podemos permitírnoslo otra vez. No podemos perder el balón. Es importante que podemos mover por el campo, pero tenemos que poder meter el balón cuando lleguemos a esta zona. Tres puntos están bien, pero preferimos siete."
 
El wide receiver, que siempre es una amenaza para marcar, está de acuerdo en que marcar touchdowns es clave.
 
"Necesitamos trabajar en nuestra eficacia en la zona roja," dijo Ward. Fuimos hasta allí pero no pudimos conseguir marcar. Hemos obtenido el resultado con muchos goles de campo. Nos pararon en el cuarto y uno. Así que tenemos que trabajar sin duda en poner mas énfasis en la zona roja y conseguir touchdowns en lugar de goles de campo."
 
- - -
 
Los Steelers tuvieron 13 faltas para 115 yardas en el anterior partido contra los Chargers esta temporada y saben que es algo que tienen que eliminar esta vez.
 
"Sabes que me han pillado en dos faltas de holding, pero es algo que tienes que intentar practicar," dijo Ward. "No sabes quiénes van a ser los árbitros. Cada grupo de árbitros ve el partido un poco diferente. Pero podemos sin duda evitar anular grandes jugadas con penalizaciones. Es otra cosa más que tenemos que estudiar e intentar no hacerlo."
 
Parker está esperando también que las faltas sean eliminadas porque en los playoffs no te puedes permitir errores.
 
"Tenemos que evitarlo como sea," dijo Parker. "Tenemos que jugar football sin errores. Vamos a estar bien; tenemos que seguir trabajando. Creo que es hora de que explote nuestra ofensiva."
 
- - -
 
El entrenador principal de los Chargers Norv Turner fue preguntado sobre qué le da miedo de la defensiva de los Steelers, la cual está en el número uno de la NFL.
 
"Es una combinación dura," dijo Turner. "Hacen un buen trabajo en el primer y segundo down en parar las carreras y tienen el mejor paquete de presión de la NFL. Ellos causan estragos con el quarterback y tienen unos defensive backs que vuelan por el campo y hacen muchas jugadas en la secundaria, así que tienes que tratar con el rush y saber llevar su esquema de blitz.
 
"Es difícil estar continuamente en buenas situaciones en el tercer down. Hacen un muy buen trabajo de forzarte hasta los tercer y ochos o más, y allí es donde se aprovechan de ti."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising