Omar Khan fue presentado como nuevo General Manager de los Acereros

La mañana de este viernes se presentó a Omar Khan, nuevo General Manager de los Acereros de Pittsburgh para las siguientes cuatro temporadas. El evento inició con palabras del presidente del equipo, Art Rooney II, quién expresó, "elegimos a alguien que conocemos bien, Omar nos conoce y nosotros a él lo que hará la transición mucho más cómoda para todos."

Omar agradeció al equipo y a su familia y habló sobre sus raíces, "Tengo unos padres excelentes, ambos inmigrantes, mi madre es Hispana, viene de Honduras, mi padre viene de la India, ambos me permitieron vivir el sueño americano y se hicieron cargo de darnos los recursos necesarios para trascender, dos de las personas más trabajadoras que he conocido en mi vida".

El nuevo General Manager habló sobre Mike Tomlin y afirmó que "nunca he conocido a nadie que tenga tanta pasión por este deporte como la tiene Mike Tomlin, en todos los niveles y esa pasión resuena en todo el edificio y en mi" y cerró diciendo "coach, estoy emocionado, vamos por ello".

Khan respondió preguntas a los medios que acudieron a la presentación, siempre atento, profesional y con el sentido del humor que lo caracteriza. Le preguntaron que había aprendido sobre Kevin Colbert, su predecesor en la posición y dijo "Un par de cosas, la primera, cuando Joe Greene habla, tú escuchas; y la segunda siempre vamos a estructurar a partir del Draft, esto viene desde antes de él y eso va a continuar" afirmó nuestro nuevo GM.

"Este es mi trabajo soñado, simplemente no había estado la vacante, ahora estaba disponible y funcionó, estoy agradecido." Omar Khan.

Dejen su comentario sobre la nueva contratación de los Steelers y sigamos la conversación en redes sociales.

Here we go!

Puedes ver la entrevista exclusiva en español con el GM Omar Khan aqui:

Advertising