Conoce un poco más a todos los novatos elegidos en el NFL Draft 2022

Del 28 al 30 de abril se llevó a cabo el NFL Draft 2022 en Las Vegas, una edición esperada por muchos fans de los Steelers. En este texto vamos a platicar un poco más acerca de los siete jugadores seleccionados por los Acereros en el Draft para que los conozcan un poco mejor.

1.- Kenny Pickett - Quarterback

Los Steelers eligieron al quarterback de la Universidad de Pittsburgh con el pick número 20 de la primera ronda. Pickett se perfilaba como una de las opciones más sólidas en la posición para el NFL Draft 2022. Pickett fue el primer mariscal de campo en ser elegido en esta edición del Draft y el único en primera ronda.

Pickett llegará a competir por el puesto de titular, ya lo ha dicho Mike Tomlin, el potencial en esta superestrella de las Panthers de Pittsburgh solamente cambiará de puerta en el complejo de entrenamiento de la ciudad y conoce el Heinz Field como la palma de su mano. Eventualmente el nivel de exigencia será mucho mayor en la NFL pero el futuro pinta bien.

2.- George Pickens - Receptor

Campeón con Georgia la temporada pasada, el increíble receptor llega a un grupo de receptores que sufrió varias bajas durante la agencia libre. Pickens tendrá oportunidad de mostrar su talento y sobre la lesión que sufrió durante la primavera anterior no quedan rastros, Matt Canada expresó que está ansioso por trabajar con él.

Curiosamente su pick fue anunciado por Chase Claypool, actual receptor de los Acereros, en la segunda ronda del Draft con en la posición 52.

3.- Demarvin Leal - Liniero defensivo

Lo que más le gustó a nuestro nuevo coordinador defensivo, Teryl Austin, es la versatilidad que Leal tiene para jugar dentro de varias posiciones en la línea, puede ser útil en el pass rush o deteniendo la carrera, tiene potencial para tener alto impacto en la defensiva de los Steelers, así como lo tuvo en Texas A&M. Pittsburgh lo seleccionó con el pick 84 en la tercera ronda.

4.- Calvin Austin III - Receptor

El pick 138 de la cuarta ronda del Draft tuvo un sabor muy especial, ya que fue la selección que anunció Najee Harris desde la Ciudad de México y en la que tuve la oportunidad de participar, pero eso es otra historia que ya les contaré.

No es extraño que de los primeros 4 picks del equipo dos hayan sido receptores. Coach Frisman, el encargado de los receptores, destacó la dualidad que tiene Calvin para jugar como slot pero con la capacidad de adaptarse como un receptor abierto. El receptor de Memphis destaca por su velocidad.

5.- Connor Heyward - Fullback/Tight end

Así es, el hermano de Cam Heyward llega a los Steelers, siendo ya la cuarta dupla de hermanos en activo en Pittsburgh en este momento. A pesar de que Connor jugó como fullback y ala cerrada en Michigan State, el coach Alfredo Roberts declaró a los medios que el equipo se enfocará en utilizar a Heyward como ala cerrada.

Connor destaca por sus manos seguras y su increíble habilidad para bloquear y contribuir a la protección en jugadas de largo desarollo. Coach Roberts también habló sobre su gran desempeño en jugadas de pantalla. El pick de Connor Heyward fue anunciado por Paulina y Mariana, dos Steelers fans de la Ciudad de México.

6.- Mark Robinson - Linebacker

Robinson fue la selección 225 en la séptima ronda del NFL Draft. Lo curioso es que jugó la mayor parte de su carrera universitaria como corredor y solamente fue linebacker en su último año con Ole Miss. Una de las virtudes que más llamó la atención al coach Brian Flores es la velocidad y fuerza que demostró Robinson. Claramente la curva de aprendizaje es mucho mayor para él, pero el coach Flores se siente confiado del potencial del joven acerero de cara a la pretemporada.

7.- Chris Oladokun - Quarterback

Para cerrar el Draft los Steelers eligieron a otro quarterback. Chris Oladokun impresionó a Kevin Colbert en su visita previa al draft por su inteligencia y aptitudes dentro del terreno de juego.

¿Qué opinan sobre las selecciones del NFL Draft de los Pittsburgh Steelers?

Sigamos la conversación en redes sociales.

Here we go!

Advertising