Tomlin habla acerca de la derrota ante los Ravens

Entrenador Mike Tomlin:  Creo que esta es una derrota difícil para nosotros. Pero nos quitamos el sombrero ante Baltimore. Ellos terminaron mejor que nosotros. No realizamos jugadas suficientes para ganar el partido. Nuestros muchachos pelearon muy fuerte. Creo que tenemos un grandioso equipo de futbol. Tendremos más oportunidades para demostrarlo pero eso no disminuye el hecho de que no pudimos hacer bien nuestro trabajo ayer por la noche, simplemente así. Tenemos un par de lesionados menores. Hines Ward tuvo síntomas de una conmoción. Arnaz Battle salió con una lesión en el tendón. Realmente no hay mucho que decir. Me gustó como pelearon nuestros jugadores. Baltimore ha ganado esta noche. Ellos hicieron algunas jugadas más.

¿Ibas a patear el gol de campo en esa jugada donde llamaron por retraso del juego, y la penalización te hizo cambiar de decisión ?

Yo acepto la responsabilidad por eso. Hubo alguna exaltación de mi parte. Estaba preocupado acerca de la distancia. Tuvimos algunos cambios en el personal con un nuevo holder. Bajo esas circunstancias, yo no quería darles el balón en esa corta distancia del campo. Envié el grupo ahí un poco tarde y terminamos con una demora del juego, y yo tomé la decisión de hacerlos trabajar la distancia larga del campo, y ultimadamente probablemente esa fue la mejor opción para nosotros.* *

Estuviste feliz  de haber orillado a los Ravens?

Definitivamente sí.

El crédito va para Joe Flacco ?

Sí. Me sentí bien acerca de donde se encontraban ellos. Tuvimos un liderato de cuatro puntos y nuestra defensiva estaba en el campo.  Como puedes ver, Joe Flacco y compañía hicieron un buen trabajo.

Acerca del éxito de Ravens en terceras oportunidades:

Hicieron un buen trabajo. Muchas de las terceras oportunidades eran muy manejables. Creo que siempre es la misma historia, particularmente en el inicio de la segunda mitad y del último cuarto. Tuvieron terceras y segunda y terceras oportunidades. Las ofensivas tendrían oportunidades de convertir muchas de ellas pero tenemos que felicitarlos, a pesar de la distancia. Mostraron un gran trabajo ofensivamente en terceras oportunidades. Nosotros lo hicimos tan bien ofensivamente hablando.

Acerca del desempeño de James Harrison: Ese es el tipo de esfuerzo que esperábamos de James, porque él continuamente lo entrega. Es un jugador y un hombre muy especial. Estamos muy agradecidos de que nuevamente esté sano y jugando para nosotros otra vez.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising