T.J. Watt tiene mucho potencial

Por qué debemos de estar entusiasmados con la llegada T.J. Watt:

 -En el 2016 Watt dio resultados en su primera temporada como apoyador titular en Wisconsin. Tuvo 17 tacleadas para yardas negativas y 11.5 capturas.

 - En sus mejores jugadas tiene una intercepción que fue devuelta 17 yardas para un touchdown.

View photos of Pittsburgh Steelers 2017 1st Round Draft Pick , LB T.J. Watt.

  • Como Watt solo fue titular una temporada en su posición, y solo ha jugado en el lado defensivo por 2 temporadas, Watt todavía tiene mucho trabajo por delante para alcanzar su potencial. "El hecho de que él no es un producto terminado y todavía tiene potencial para mejorar es algo que nos emociona," dijo el gerente general Kevin Colbert.

 -Watt (1.95m de altura, 252 libras de peso) inició su carrera en Wisconsin como un ala cerrada, pero se ha adaptado muy rápidamente a su posición de apoyador. "Lo primero que nos llamó la atención, en un apoyador de primer año, es que su habilidad para usar sus manos es muy avanzada", dijo Colbert.

-Watt ya tiene una idea de lo que los Steelers esperan de él. "Creo que la cantidad de cosas que le pidieron que hiciera en Wisconsin hizo que nuestra evaluación fuera fácil", dijo el entrenador Mike Tomlin. "El tendrá que presionar al mariscal de campo desde el exterior, lo verán en cobertura, o hasta tiene la capacidad de ser libre y seguir la pelota como le pedimos a muchos de nuestros jugadores defensivos. Todo lo que le vamos a pedir aquí, es algo que ya lo hemos visto hacer en Wisconsin, y lo ha hecho muy bien."

-Watt tiene dos hermanos en la NFL, incluyendo a J.J. Watt que ha sido el Jugador Defensivo del año de la NFL 3 veces. "Su perspectiva con respecto a la preparación y su mentalidad con respecto a sus entrenamientos, va más allá que la de un tipo que se estaba preparando para el draft", dijo Tomlin. "Y creo que esa es la ventaja de tener hermanos mayores que son jugadores de la NFL".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising