Skip to main content
Advertising

Steelers-Posición-Por-Posición: Mariscales de Campo

Este es el primero de una serie de artículos en donde te mostramos el panorama de los Steelers rumbo a la Agencia Libre NFL 2018. A lo largo de esta serie te presentaremos el análisis posición por posición de las necesidades del equipo en este receso de temporada. Comenzamos con los quarterbacks.

Los Steelers han contado con una enorme estabilidad en la posición de quarterback desde que Ben Roethlisberger tomó la titularidad en el 2004. A pesar de que Big Ben ha coqueteado con la intención del retiro en algunas ocasiones, ya declaró que está listo para jugar en el 2018.

Quarterbacks con contrato:

-       Ben Roethlisberger

-       Landry Jones

-       Joshua Dobbs

 Agentes Libres

-       Ninguno

 Panorama de la posición de quarterback.

En esta posición los Steelers no tienen ningún problema. Ben Roethlisberger sigue siendo uno de los mejores mariscales de campo de la NFL y fue seleccionado al Pro Bowl la temporada anterior. Lo único que hay que ver es qué tantas variantes tendrá la ofensiva de Randy Fichtner, quien pasó de ser coach de QB a coordinador ofensivo.

El contrato de Ben Roethlisberger es válido hasta la temporada del 2019, en donde tendrá 37 años. Landry Jones es un buen suplente y jugó bastante bien en la última semana en contra de los Browns. Su contrato vence al terminar la temporada 2018. Joshua Dobbs fue novato en 2017 y su contrato está garantizado hasta el 2020.

¿Cuál es el plan?

A corto plazo no hay mucho que hacer ya que Big Ben es el líder de este equipo y uno de los mejores en su posición. Sin embargo los Steelers necesitan comenzar a pensar en un plan de sucesión para Big Ben. No creo que sea una prioridad para el Draft del 2018, pero si debe de ser algo inminente para el 2019, tal vez no un pick de primera ronda, pero si una selección alta que pueda fungir como suplente de Roethlisberger y prepararse para tomar su lugar en un futuro lejano.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising