Skip to main content
Advertising

Previa Semana 17 - Steelers vs. Browns

Es el último partido de temporada regular de los Steelers y reciben en el Heinz Field a los Browns, rival histórico de los Steelers desde la vieja NFL. Pittsburgh es el campeón de la AFC North y aún tiene oportunidad de recibir todos los juegos en casa durante los Playoffs de la Conferencia Americana, por lo que una victoria es clave en este juego. 

El rival – Cleveland Browns

Los Browns son el único equipo de la NFL que aún no conoce la victoria en la Temporada 2017. De hecho Cleveland ha perdido 30 de los últimos 31 partidos que ha disputado y podría convertirse en la segunda franquicia en la historia de este deporte en tener una campaña de 0-16 

Claves del éxito

1.- No confiarse

En el papel los Steelers son un equipo superior a los Browns y deberían de imponerse en este partido. Sin embargo los juegos se ganan en el terreno de juego y Pittsburgh debe de salir a ejecutar de forma correcta sin menospreciar al rival. El equipo ya está en modo de Playoffs, pero aún falta un partido más y nadie quiere ser: "el equipo al que le ganó Cleveland en 2017".

2.- Generar entregas de balón

Parte de la razón por la que los Browns no han ganado un partido es que son el equipo que más entrega el balón a los rivales. En 2017 tienen un diferencial de -28, el QB novato DeShone Kizer es líder de la NFL con 21 intercepciones y en general los Browns han perdido en 39 ocasiones la posesión. Los Steelers deben de aprovecha esa situación para controlar el juego desde el inicio.

3.- Controlar el partido desde el primer cuarto.

Similar al partido en contra de los Texans, Pittsburgh debe de iniciar este partido ejecutando como el rival superior que es. Esto quiere decir que la ofensiva debe seguir siendo dominante, hay que aprovechar las visitas a la zona roja y, lo más importante, mantenerse sanos.

¿Qué dice el Coach Mike Tomlin?

Sobre el valor de Cam Heyward

"No puedo decir con palabras todo lo que ha contribuido Cam Heyward, no sólo en el juego pasado, sino todo el año. Muchas veces no recibe mucha atención por que está en la base de nuestra estructura y uno de los mejores en presionar al quarterback desde la posición 3-4. Está teniendo una temporada muy especial y una de las mejores en su posición en toda la NFL". Fueron las palabras del coach Tomlin

Estadísticas y números clave de este partido:

  • Los Steelers van de líderes en la serie con una marca de 73-58
  • JuJu Smith-Schuster tiene seis recepciones de TD esta temporada, empatado en primer lugar entre todos los novatos
  • En el último juego contra los Browns, el novato T.J. Watt consiguió dos sacks y una intercepción.

Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising