Skip to main content
Advertising

Previa del Partido- Steelers vs. Packers

El Training Camp NFL 2018 de los Steelers ha llegado a su fin. Los preparativos para la campaña regular continúan, pero se realizarán desde las instalaciones del equipo en Pittsburgh, por lo que ha llegado el momento de darle la despedida a Saint Vincent College. Estas fueron las historias más destacadas del último fin de semana del equipo desde Latrobe

El regreso de Antonio Brown

La mejor noticia es que Brown está recuperado y entrenando con el equipo. Tuvo sesiones individuales contra Joe Haden y en general Brown se vio animando a su equipos desde el sideline. Poco a poco veremos más actividad de uno de los mejores WR de la NFL y una de las armas más peligrosas del equipo.

Damoun Patterson, Parte 2

Sin duda Patterson está aprovechando su momento. Después de la gran actuación que tuvo en el primer juego de pretemporada, Patterson ha tenido más actividad en el Training Camp y tuvo una recepción de TD el fin de semana.

El día de la defensiva

Poco a poco la defensiva de Keith Butler ha mejorado durante la estancia del equipo en Latrobe. Este fin de semana, durante los entrenamientos de zona roja, la defensa impuso su voluntad en casi la mayoría de las jugadas. L.J. Fort tuvo una gran intercepción a una mano en una de las series

Días lluviosos en el Training Camp

Un par de entrenamientos se retrasaron debido a las lluvias en Saint Vincent College. De hecho esto fue una excelente oportunidad para que el coach Mike Tomlin pudiera preparar a su equipo en situaciones donde tienen que mantener la energía del equipo, como juegos retrasados por mal clima. "Tenemos que lidiar con imprevistos y me gustó lo que vi. El equipo siguió con la misma intensidad y trabajando en el nivel que estamos acostumbrados", fueron sus palabras en conferencia de prensa.

4 detalles a seguir durante el partido de pretemporada entre Packers y Steelers

Este jueves es el segundo partido de la pretemporada NFL para los Steelers, quienes visitan a uno de los mejores equipos de la NFC: los Green Bay Packers. Generalmente en este partido los titulares tienen una mayor participación, por lo que será una prueba muy interesante para el equipo. Estos son algunos de los puntos a seguir para este juego:

La defensiva titular en el primer cuarto

A pesar de que no se sabe si Aaron Rodgers jugará con los Packers, la ofensiva de Green Bay tiene mucho talento y será una prueba muy interesante para la defensiva de Keith Butler. Me interesa ver mucho la presión que pueda poner la línea defensiva y también la rotación de los linebackers, ya que el duelo entre Jon Bostic y Tyler Makatevich sigue siendo uno de los más interesantes en el Training Camp.

El juego terrestre

Los corredores del equipo tuvieron un gran partido ante la defensiva de Philadelphia. A pesar de no tener números espectaculares, me gustó mucho lo que vi tanto de James Conner como de Fitzgerald Toussaint. Me interesa mucho tener la oportunidad de volver a verlos en acción este jueves, además de que me gustaría que el juego terrestre tuviera un énfasis especial al principio del partido.

Mason Rudolph vs Joshua Dobbs

Los quarterbacks de los Steelers tuvieron un gran juego en contra de los Eagles. Ahora, en el segundo partido, quiero ver quién destaca en la batalla por el tercer QB entre el novato Rudolph y Dobbs. También quiero ver a Mason con jugadores de segundo/tercer equipo y en situaciones de pase obligadas.

Los receptores…

Damoun Patterson fue el jugador del partido contra los Eagles y tuvo un gran fin de semana de entrenamientos. James Washington también jugó bastante bien en Philadelphia y poco a poco está entrando en la rotación del primer equipo. Me interesa seguir de cerca la evolución de ambos jugadores en esta pretemporada.

Related Content

Advertising