Skip to main content
Advertising

Posición por Posición: Apoyadores Internos

Es momento de hablar de la posición de linebacker interno de los Steelers rumbo a la Temporada NFL 2020. Devin Bush, la selección de primera ronda del Draft NFL 2019, fue un jugador de impacto inmediato y que ayudó a la defensiva a convertirse en una de las mejores de la liga. La incertidumbre en Pittsburgh está sobre quién será el jugador que pase más tiempo a lado de él como el segundo ILB. Aquí te dejamos el panorama del equipo: 

Jugadores con contrato

- Devin Bush

- Vince Williams

 - Mark Barron

 - Ulysees Gilbert III

 - Robert Spillane 

Agentes libres potenciales

 - Tyler Matakevich

La Temporada 2019

Podemos afirmar que Devin Bush se ganó su lugar desde el primer juego de temporada regular y terminó como líder del equipo en tackleadas (109). También interceptó dos pases, recuperó cuatro balones sueltos y tuvo un TD. Mark Barron tuvo 9 juegos como titular y Vince Williams 8, aunque el agente libre que llegó de los Rams tuvo más tackeladas y sacks en la temporada anterior. Será interesante ver la competencia que habrá por ese lugar en 2020.

El valor de Tyler Matakevich, el único agente libre en la posición, está en los equipos especiales, en donde ha demostrado una gran habilidad para evitar las jugadas grandes de los rivales. Gilbert tuvo una actuación muy limitada y Spillane no jugó en la temporada regular.

¿Cuál es el plan para 2020?

Dudo que veamos mucho movimiento de los Steelers en este departamento. Devin Bush es el ILB 1 de forma indiscutible y en el futuro cercano. Barron y Vince Williams competirán por ser el segundo titular y los Steelers tratarán de desarrollar a Ulysees Gilbert para darle un poco más de rotación.

Matakevich es un jugador muy valioso en equipos especiales, pero debido a la situación de los Steelers en el tope salarial dudo que puedan retenerlo, por lo cual se buscará su reemplazo dentro del equipo o con una selección de tercer día (de cuarta a séptima ronda) en el Draft NFL 2020.

Al igual que en la mayoría de las posiciones a la defensiva, los Steelers no tienen mucho problema con el talento actual de sus linebackers internos.

Related Content

Advertising