Skip to main content
Advertising

Otros partidos a seguir en la semana 10 

¿Qué partidos seguir el domingo de NFL de la Semana 10?

Después de una dominante victoria en jueves por la noche, los Steelers tienen una marca de 6-2-1, en el tercer lugar de la AFC. Es momento de comenzar a prestar atención al resto de la NFL ya que hay varios partidos que pueden tener implicaciones de Playoffs en un futuro cercano. Te presento cinco juegos que deberías seguir este domingo de NFL: 

Atlanta en Cleveland

Dos equipos a los que ya enfrentaron los Steelers. Este duelo puede decirnos mucho sobre el futuro de los Browns. De hecho tiene el potencial de ser un partido muy divertido y de muchos puntos. 

Jacksonville en Indianapolis

Los Jaguars son el siguiente rival de Pittsburgh y es interesante ver cuál será su rendimiento tras una semana de descanso. ¿Está sano Leonard Fournette? ¿Cuál versión de Blake Bortles será la que veamos en este juego? ¿Su defensiva volverá a ser una de las más dominantes de la NFL? 

New Orleans en Cincinnati

Este es un duelo clave ya que los Bengals están peleando por los Steelers en la AFC North. New Orleans es uno de los mejores equipos de la NFL y viene de una sorprendente victoria contra los Rams, además de que será rival de los Steelers en la semana 16. Sin duda este es uno de los mejores partidos para ver en el domingo de NFL.

Arizona en Kansas City

En el papel luce como uno de los duelos más disparejos de toda la semana. Los Chiefs tienen una marca de 8-1 y tienen el control de la AFC en este momento. Los Cardinals sólo han logrado dos victorias y jugarán con el QB novato Josh Rosen. A los Steelers le conviene una derrota de Kansas City, aunque se ve poco probable. 

New England en Tennessee

Los Patriots son otro equipo que en este momento está con mejor récord que los Steelers y al que enfrentarán en la Semana 15. Además de estudiar lo que están haciendo Tom Brady, Bill Belichick y compañía, el partido contra los Titans puede ser un buen indicador de lo que se puede esperar cuando jueguen en el Heinz Field.

Estos son cinco partidos que te recomiendo seguir durante este fin de semana de NFL. ¿Cuál es el que te gusta más? Espero tus comentarios.

Related Content

Advertising