Los Steelers firman a Allen y Frazier

Los Steelers firmaron a la selección de quinta ronda, Marcus Allen, y a la selección de séptima ronda, Joshua Frazier, por contratos de cuatro años. Allen fue el primero de los dos picks del equipo en la quinta ronda, con la selección número 148. Frazier fue la segunda selección del equipo en la séptima ronda, con la selección número 246.

Allen, un safety de Penn State, y Frazier, un tackle defensivo de Alabama, son el segundo y el tercero de los siete jugadores del equipo del draft de la NFL 2018 en firmar su contrato.

"Marcus es un buen jugador de equipos especiales, y nos da cierta versatilidad en la secundaria", dijo el entrenador Tom Bradley. "Es excelente tacleando, es muy físico. Probablemente la mejor parte de su juego es lo físico que es.

"En Penn State jugó dos profundos, juega un poco de inversión, juega gratis. Lo movieron mucho. Cuando está cerca del balón, es lo que mejor hace. Creo que eso es lo que notamos. Es un niño grande, espacio para el crecimiento ".

Allen, el sexto jugador en la historia de Penn State en alcanzar 300 tacleadas.

"Definitivamente voy a trabajar en cada aspecto de mi manera de jugar, ya sea creando más pérdidas de balón, cobertura, todo", dijo Allen. "Voy a estar trabajando duro. Este es mi trabajo ahora".

El padre de Allen, Shawn Allen, es del área de Homewood en Pittsburgh y, aunque ahora viven en Maryland, todavía tienen mucha familia en Pittsburgh. Creció como fanático de los Steelers, y dijo que inmediatamente se puso un sombrero de los Steelers una vez que recibió la llamada de que fue seleccionado por los Steelers.

"Estoy en casa", dijo Allen. "Es mi ciudad natal". Mi abuela es de aqui. Mi abuelo es de aqui, toda mi familia. Crecí siendo un Steelers fan."

Frazier fue entrenado por el nuevo entrenador de la línea defensiva de los Steelers, Karl Dunbar, en la Univerdad.

"Es un jugador fuerte y lo bueno es que lo entrené en sus últimos dos años", dijo Dunbar. Es un jugador grande y atlético y no hay muchos como él."

Frazier jugó en 40 partidos en Alabama, terminó con 28 tacleadas, dos capturas, tres pases defendidos y un balón suelto forzado.

"Coach Dunbar, fue mi entrenador de línea defensiva en mis últimos dos años en Alabama, sé que me cuidará y me ayudará a establecerme", dijo Frazier. "Pero una vez que estás en la liga, es diferente y tienes que cuidarte a ti mismo".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising