Skip to main content
Advertising

Los Steelers contratan a Matt Canada 

El equipo anunció el día de hoy que Matt Canada será el nuevo entrenador de quarterbacks rumbo a la temporada 2020.  

Canada se ha especializado en desarrollar quarterbacks y crear planes ofensivos en College Football desde 1997, cuando llegó a la universidad de Butler como coach de QB.

Su más reciente cargo fue ser el coach interino de la universidad de Maryland, en donde consiguió un récord de 5-7. También trabajó como coordinador ofensivo y coach de QB en programas exitosos como Indiana, Northern Illinois, North Carolina State, LSU y Pittsburgh. 

Sus ofensivas, además de exitosas, se caracterizaron por proteger de forma eficiente el balón. Ayudo a forjar a jugadores de la NFL como Jacoby Brissett, además de tener buenas actuaciones ofensivas en contra de un equipo como Clemson, que siempre está considerado entre los contendientes al título. También tiene experiencia creando ofensivas terrestres exitosas.

Con los Steelers trabajará con Randy Fichtner, el coordinador ofensivo, para tratar de ajustar a una ofensiva que sufrió por la falta de ritmo de sus quarterbacks con poca experiencia. Las entregas de balón también fueron un problema, con 19 intercepciones en todo el año. 

Trabajará con un grupo de quarterbacks que en este momento cuentan con Ben Roethlisberger (quien se recupera de una lesión), Mason Rudolph, Devlin Hodges y Paxton Lynch.

Related Content

Advertising