Los primeros entrenamientos equipados en 2020

En 2020 pocas cosas son normales. El día de hoy pudimos ver un toque de familiaridad ya que los Steelers entrenaron equipados por primera vez rumbo a la Temporada NFL 2020. La diferencia fue que lo hicieron en el Heinz Field. 

Una de las principales preguntas son las batallas de posición, tanto de tackle derecho como en la línea defensiva. Esa fue una de las preguntas que se le hizo al coach Mike Tomlin después de los entrenamientos. "Hemos comenzado el día de hoy y todos los jugadores están en una gran condición física. La evaluación está comenzando y poco a poco tendremos más claridad al respecto".

Además del coach Tomlín, JuJu Smith-Schuster también tuvo la oportunidad de platicar con los medios tanto del regreso de Ben Roethlisberger como sus expectativas para la Temporada 2020. La primera es convertirse en un receptor más completo, ya que está adaptando su juego para poder estar en cualquier posición del terreno de juego, incluyendo en el backfield como corredor.

Sobre Big Ben, el receptor comentó: "Es muy espontáneo, tiene toda la experiencia y es capaz de entrar en ritmo durante cualquier comento y comenzar a mandar las jugadas sin reunión constantemente. Es una gran ventaja tenerlo de regreso, pero al final del día, es responsabilidad de todos nosotros (el éxito del equipo). De la defensa, los equipos especiales... tenemos que hacer todos nuestro trabajo".

JuJu añadió que tuvo una nueva rutina durante el offseason y se siente más ligero y rápido para la Temporada NFL 2020. También agregó que ha analizado más a las defensivas para estar preparado y adaptarse constantemente.

Cam Heyward, uno de los líderes de la defensiva, también tuvo la oportunidad de platicar el día de hoy con los medios y mencionó un detalle muy interesante, sobre como el equipo está tratando de simular algunos protocolos de seguridad ante el COVID-19 para los jugadores.

"Va desde tener las juntas de forma virtual o presencial (vía Zoom). También hemos tenido diferentes pláticas sobre cómo es posible evitar ponernos en situaciones vulnerables y cómo prepararnos en caso de que tengamos algún incidente o exista la posibilidad de algún cierre (de instalaciones) durante la temporada, además de mantenernos listos para los partidos", agregó Heyward.

El inicio de la Temporada 2020 de los Steelers está a cuatro semanas de distancia. La clave está en la preparación día a día y en qué tan listo pueden estar para una situación completamente diferente. "Nuestra responsabilidad es brindar una plataforma a los jugadores para que puedan adaptarse, y no tomo esa responsabilidad a la ligera", detalló el coach Mike Tomlin.

Take a look at the Steelers preparing for the 2020 regular season at Heinz Field

Advertising