Skip to main content
Advertising

Los oponentes de la temporada 2023 y el primer pick del NFL Draft 2023

La temporada 2022 llegó a su fin para los Pittsburgh Steelers, ya tenemos la mirada puesta en el 2023 y por la manera en la que el equipo cerró, el futuro luce promisorio para la franquicia.

Ya con el cierre de las 18 semanas de temporada regular, los oponentes  para la campaña 2023 y la posición del Draft quedó definida para nosotros. Vamos a platicar más de esto.

Este año la AFC Norte se enfrentará a la AFC Sur (Houston Texans, Indianápolis Colts, Jacksonville Jaguars, Tennessee Titans) y la NFC Oeste (Arizona Cardinals, Los Angeles Rams, Seattle Seahawks, San Francisco 49ers).

Los Steelers recibirán en Acrisure Stadium a sus tres rivales divisionales, Cardinals, Packers, Jaguars, Patriots, 49ers y Titans. Pittsburgh jugará en calidad de visitante contra sus tres rivales divisionales, evidentemente, y contra Texans, Colts, Raiders, Rams y Seahawks.

Hasta que se anuncie el calendario de la temporada es cuando se liberan los boletos en todos los estadios, siempre será un gusto ver a fans de todo el mundo en cualquier estadio en el que nos paremos la próxima temporada.

Vamos a platicar del NFL Draft 2023.

Sobre la primera ronda del NFL Draft 2023, que por cierto se llevará a cabo en Kansas City este año, los Pittsburgh Steelers tendrán la posición número 17 de la primera ronda.

Los Picks que hasta el momento tiene el equipo son los siguientes.

7, 32 (vía Chicago por el intercambio de Chase Claypool), 50, 81, 120 y 236.

El futuro luce bien para el equipo, sabemos del gran trabajo que históricamente ha hecho la parte administrativa y el equipo de scouts. Estoy confiado en que Mike Tomlin y Omar Khan, nuestro General Manager, harán un gran trabajo de reclutamiento para el NFL Draft 2023.

Las noticias no paran y aquí seguiremos informando sobre los Pittsburgh Steelers.

Sigamos la conversación en redes sociales.

Here we go!

Advertising