Skip to main content
Advertising

Lo mejor del minicamp de los Steelers 2019

Esta semana fue el minicamp obligatorio de los Steelers, el cual concluyó el jueves. El equipo tendrá un periodo de descanso hasta finales de julio, cuando arranca el Traning Camp en Latrobe. Aquí te presento un resumen con lo más importante que ocurrió esta semana.

1.- Un saldo blanco

La mejor noticia, indiscutiblemente, fue que no se registró ninguna lesión de gravedad tanto en los OTA's como en el minicamp. Cada año hay bajas delicadas en estas actividades en alguno de los 32 equipos de la liga, y afortunadamente el equipo del coach Mike Tomlin estará completo para iniciar la búsqueda del séptimo trofeo Vince Lombardi en St. Vincent College.

2.- Donte Moncrief

"Crief" tuvo la oportunidad de dar una gran primera impresión con los Steelers. A lo largo de estas semanas el ex WR de los Jaguars y Colts recibió bastante comentarios positivos, tanto de Ben Roethlisberger como de los entrenadores. La competencia por formar parte del cuerpo titular de receptores en 2019 será una de las más interesantes durante agosto. 

3.- Todo listo para Saint Vincent College

Ya hay fechas para el Traning Camp de los Steelers, el cual se llevará a cabo del 25 de julio al 16 de agosto en Latrobe. Puedes ver al calendario aquí.

Related Content

Advertising