La película "A fine Line" narra la temporada 2009

PITTSBURGH: La historia de la temporada 2009 de los Acereros de Pittsburgh fue lanzada hoy cuando el equipo presentó su película anual con lo más destacado de la temporada, "A Fine Line" fue presentada en una proyección especial hoy en el Heinz Field.

La película, que se estrenó en el Club Lounge del estadio, detalla las actividades de los Acereros en la temporada de 2009, durante la cual se vio al equipo terminar en quinto lugar en la NFL en defensiva total, con un record de 4,000 yardas avanzadas, 2 receptores de 1000 yardas y un corredor de 1000 yardas por vez primera en la historia del club.

Aunque los Acereros no fueron capaces de defender con éxito su record de sexto título de Súper Bowl, las actuaciones individuales de muchos de los jóvenes estrellas del equipo, combinadas con el liderazgo de los veteranos dan esperanza para el futuro a los aficionados de este equipo.

El video de 23 minutos captura los momentos más destacados del apoyador LaMarr Woodley y el ala cerrada Heath Miller, quienes ganaron su primer viaje al Pro Bowl de la NFL. Woodley dejó a los Acereros una marca en su carrera de 13,5 capturas de Mariscal de campo con un record personal con 84 tacleadas.. Miller establece marcas para su carrera con 78 recepciones , seis de estas para anotacion. con 789 yardas recibidas.

Los Acereros una vez más fueron conducidos por el eterno receptor veterano Hines Ward quien registró su sexta temporada de mas de 1000 yardas. Sin embargo, 2009 también trajo esperanza para el futuro con las actuaciones de jugadores jóvenes como el corredor de segundo año Rashard Mendenhall y el receptor abierto novato Mike Wallace .

Mendenhall asumió la posición de corredor titular del equipo y registró su primera temporada de mas de 1000 yardas (1108 yardas) , promediando 4,6 yardas en 242 acarreos. Wallace, que promedió como líder de la liga, 19.4 yardas por atrapada en 39 recepciones (756 yardas), ganó el premio Joe Greene, como el mejor novato del equipo.

"A Fine Line" fue producida por John Weiss, quien es originario de Bethel Park, a través de NFL Films, su 20ª proyecto de los Acereros. Larry Richerd de KDKA Radio es quien narra el video, mientras que el equipo de Radio de los Acereros con Bill Hillgrove y el ex acerero All-Pro Tunch Ilkin aparecen narrando las jugadas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising