Ike Taylor:"Este partido es como un partido de Postemporada"

En la lucha:No hay duda que el partido de este domingo frente a los Delfines de Miami en Heinz Field es uno de los más importantes en el calendario de los Steelers, y no solo porque es el siguiente partido. Es por que en este punto de la temporada los partidos toman un significado adicional.

"Es un ambiente de postemporada, es ganar o ganar", dijo Ike Taylor. "Ambos equipos están en la lucha por llegar a la postemporada. Miami está intentando mejorar su posición para entrar, y nosotros también. Es un partido importantísimo. Es un partido de postemporada."

Los Steelers se encuentran con marca de 5 ganados y 7 perdidos, una situación incómoda en una lucha muy reñida en la AFC en la que en estos momentos se encuentran en 9º lugar. Los Delfines tienen marca de 6 y 6, y ocupan la 7ª posición.

"Cada partido de ahora en adelante es ganar o morir," dijo el receptor Jerricho Cotchery."Si perdemos, lo más probable es que estamos fuera. Esa es nuestra mentalidad. Esa es la realidad, estamos jugando contra un equipo en la lucha y será un ambiente de postemporada."

Subiendo la intensidad:Con poco margen de error, Taylor dijo que definitivamente se siente la intensidad y el sentido de urgencia subiendo, algo que sucede en estas alturas de la temporada. Y para los jugadores que todavía no han experimentado ese sentimiento es algo que simplemente pueden inferir de los demás.

"La intensidad se magnifica en práctica" dijo Taylor. "Se corre más rápido, hay más atención a los detalles. Eso es lo que se ve, todo el mundo se está comunicando.

"Cuando se está luchando por entrar a la postemporada, todo se magnifica porque si pierdes te vas a casa. Todos estamos listos, cuando estamos con esta mentalidad y todos los compañeros tienen la misma actitud, es una buena situación para nosotros."

El equipo tuvo un día adicional de práctica el lunes ya que jugaron el jueves anterior, y el receptor Antonio Browndijo que ya podía sentir las cosas mejorando.

"Todos entendemos la posición en la que estamos y lo importante que es," dijo Brown."Hay mucho énfasis en el partido esta semana, y los que restan en la temporada. Todos están preparados y sintonizados con lo que estamos tratando de conseguir.

"Cada hombre que se pone el casco lo está entregando todo.  Todos están en sus posiciones. Este es tipo de ambiente en el que queremos estar en Diciembre."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising