Skip to main content
Advertising

Brown es el jugador Digest de la semana

ANTONIO BROWN
Receptor abierto

Muchas veces en situaciones críticas, Ben Roethlisberger buscó a Antonio Brown, y no es para sorprenderse cuando hizo eso en segunda y 9 desde la yarda 21 de los Acereros,  con tan solo tres minutes restantes en un partido con marcador 7-3.  Roethlisberger lanzó un pase por detrás del hombre hacia Brown, quien realizó la captura, se alejó del cornerback Joe Haden y realizó un movimiento de adentro hacia afuera sobre el safety Mike Adams antes de tomar toda velocidad para completar la jugada de anotación en la yarda 79 que dió el resultado el pasado jueves por la noche en el Estadio Heinz Field.

Brown terminó la noche con cinco capturas para 151 yardas y la anotación de la yarda 79, la cual se convirtió en la victoria de 14-3 para los Acereros. Debido a esto, Brown es el jugador Digest de los Acereros, de esta semana.

También estuvo considerado Ben Roethlisberger,  quien complete 16 de 21 para 280 yardas con dos anotaciones y una intercepción mientras que jugó complete la segunda mitad, aún con la lesión en el tobillo izquierdo, Jason Worilds, quien realizó nueve tacleadas, dos capturas y un fumble forzado en un inicio cubriendo al lesionado LaMarr Woodley, William Gay, quien obtuvo siete tacleadas, una intercepción en la zona de anotación y tres pases defendidos, y por ultimo también estuvo considerado Troy Polamalu, quien tuvo ocho tacleadas, incluyendo una para pérdida , una intercepción y dos pases defendidos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising