Skip to main content
Advertising

Brown aprovecha la oportunidad

El receptor de segundo año Antonio Brown tuvo en la primera semana de entrenamiento más repeticiones que lo esperado con Hines Ward en la lista PUP al abrir el entrenamiento y con Emmanuel Sanders fuera de la línea con una lesión del pie.**a**

Y él se aseguró que todas esas repeticiones contaran, aún teniendo a Ward atrás en el campo, igual que el día lunes.

"Esto ha sido una oportunidad de oro para mí, y la tengo que aprovechar", dijo Brown. "Obtener una oportunidad con Ben (Roethlisberger) y ganar su confianza en mí es realmente una clave".

Brown mencionó que se siente agusto con el lugar donde se encuentra su juego, al menos en cuanto al punto de vista físico, pero sabe que tiene que trabajar en otros aspectos.

"Quiero ponerme en forma, mentalmente", dijo Brown. "Entender los conceptos y roles de la ofensiva y lo que estamos tratando de hacer es algo clave. Entre uno más lo pueda entender, será más fácil para uno salir a jugar".

"Definitivamente estoy mejorando y aprendiendo mis tareas. Necesito continuar con el trabajo y mejorar. Quiero ganar la confianza de mis compañeros, entrenadores y sobre todo de mi quarterback."


El regreso de Ward a la práctica el lunes fue algo que significó mucho para sus compañeros.

Fue agradable verlo de nuevo", dijo el corredor Rashard Mendenhall. "Es bueno tenerlo de regreso. Se siente normal".

Ward trabajó con los receptores mientras no estaba en la práctica, pero no hay mejor forma de aprender de un veterano que verlo en el campo.

"Tiene experiencia, es un chico inteligente", dijo Brown. "Uno puede aprender las pequeñas cosas de él. Es grandioso jugar con él".

Otro jugador que estuvo de regreso en el campo el día lunes fué el centro Maurkice Pouncey, quien previamente había estado ausente en la práctica debido a una lesión del tobillo.

"El es increíble," dijo Mendenhall acerca del centro. "Es un jugador muy inteligente, muy atlético. No se va  a retractar en nada. Uno lo puede ver en el video y cada día en la práctica."


En los primeros días que estuvo en el campo de entrenamiento, Willie Colon hacía el trayecto desde el vestidor, hasta el campo de práctica sin su casco, jersey o pads así como uno de los agentes libres que no pueden practicar hasta que el acuerdo CBA fuera ratificado.

Sin embargo el pasado jueves, tenía puestas las tres cosas, pero dejó una atrás.

"Me dije a mi mismo que iba a dejar atrás todas mis dudas e inseguridades sobre todas las cosas", dijo Colon. "Y lo hice".

Esas inseguridades se fueron desde que el jueves fue la primera vez que Colon llegó al campo desde el final de OTAs de los Acereros en el 2010 cuando se lesionó los talones.

"Esto es lo que yo estaba esperando", dijo Colon. "Estuve fuera todo un año. Todo el año esperé esto. Tuve muchas noches difíciles y días duros en el cuarto de peso."

"Uno se pone ansioso, nervioso. Para mí se trata de pasar lo difícil. Cuando uno escucha el ruido de los cascos y pads, es como escuchar balas en vivo. Se sintió bien empujar a alguien de verdad, no solo al hacer ejercicio".

Colon pasó por las batallas normales el año pasado, de estar en la reserve de lesionados. Pero en vez de dejarse fuera, el tomó un enfoque diferente, se involucró en hacer el reporte de scouting cada semana para la línea defensiva.

"Kugs (Sean Kugler) me pidió que lo hiciera," dijo colon. "Lo hice cada semana y lo disfruté hasta la semana seis aproximadamente, y ya quería estar de regreso ene l campo. Fue gracias a él que pude permanecer involucrado con el juego.
"Ahora eso me da más alerta para estar listo para los juegos. Se lo que es el ser factor clave para todos los jugadores. Fue una oportunidad para mí de permanecer involucrado en el playbook y estar ahí para mis compañeros. Ser un líder vocal algunas veces. Yo tuve la oportunidad de hacer eso".


Los Acereros ayudaron al Banco de Alimentos del Condado de Westmoreland a recolectar 483 libras de alimentos y $295 en el food drive que llevaron a cabo la noche de práctica el 5 de agosto. Muchas familias necesitadas se beneficiarán de la generosidad de los fans de los Acereros. El Super Mercado Giant Eagle también empató la donación, convirtiéndolo en 966 libras en alimentos donados.


Notas: Mendenhall acerca de los corredores en el campo- "Están levantando las cosas muy bien especialmente con el tiempo limitado fuera de temporada. El llegar aquí y levantar las cosas muy rápido es muy bueno. Al llegar los juegos de pretemporada ya veremos lo que hacen de acción en vivo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising