Skip to main content
Advertising

Willie Parker y la ofensiva dominaron en Cleveland

Steelers 41, Cleveland Browns 0 24 de Diciembre, 2005 Cleveland Browns Stadium

In 2005 the Steelers defeated the Browns in a regular season game 41-0.

En la víspera de navidad, los Steelers recibieron el mejor regalo que podían esperar; una victoria sobre Cleveland que mantenía con vida sus aspiraciones de postemporada. Con la victoria de Pittsburgh 41-0 sobre Cleveland, y la derrota de San Diego, los sueños de postemporada se mantuvieron vivos para los Steelers.

Sabiendo que tenían que no había mañana si no ganaban el partido, Pittsburgh ganó de manera aplastante.

Los Steelers consiguieron 457 yardas de ofensiva, incluyendo 209 yardas por tierra. 130 de esas yardas vinieron de parte de Willie Parker que también consiguió un touchdown.

"Él ha sido paciente, y cuando se abre el hueco sabe acelerar," dijo el entrenador Bill Cowher. "Él sigue mejorando, entre mĂĄs acarreos va teniendo mĂĄs va a mejorar. Es un jugador joven, este es su primer año como titular, y a medida vaya ganando experiencia, mĂĄs partidos asĂ­ veremos de Ă©l.

Los puntos vinieron de todas partes en este partido. Jerome Bettis empezĂł la fiesta con un touchdown de 2 yardas. Luego Hines Ward aumentĂł la ventaja con un touchdown de 7 yardas de Ben Roethlisberger. Jeff Reed agregĂł 2 goles de campo antes del descanso para que Pittsburgh se fuera con ventaja de 20-0 al medio tiempo.

Willike Parker tuvo su jugada mĂĄs grande del dĂ­a al inicio del tercer cuarto cuanto encontrĂł un hoyo y se escapĂł para un touchdown de 80 yardas aumentando la ventaja a 27-0.

Verron Haynes agregĂł un touchdown de 15 yardas y Quincy Morgan atrapĂł un pase de 31 yardas de Charlie Batch para poner el partido 41-0.

"Nos sentimos muy bien el día de hoy," dijo Roethlisberger. Hicimos todo bien, corrimos bien, estuvimos certeros en el juego aéreo, y nuestra defensiva los dejó en cero. Fallamos unas jugadas pero en general jugamos muy bien. Nuestra línea ofensiva hizo un gran trabajo el día de hoy."

"Nuestra defensiva tuvo un dĂ­a espectacular," dijo Ben. "Fue muy divertido verlos jugar." Ben no exagerĂł cuando dijo que la defensiva tuvo un buen dĂ­a. Pittsburgh capturĂł al mariscal de campo Charlie Frye en 8 ocasiones y causaron 4 balones sueltos y solo permitieron 186 yardas totales a los Browns.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising