Skip to main content
Advertising

Ward y Faneca son semifinalistas para el Salón de la Fama

Los ex-jugadores de Pittsburgh Hines Ward y Alan Faneca, están entre los 26 semifinalistas para ser inducidos al Salón de la Fama en la clase del 2017. Este es el primer año en el que Ward es elegible mientras que Faneca fue uno de los finalistas el año pasado.

"Hay que disfrutar el proceso," dijo Faneca. "Este año entiendo el proceso mucho mejor que el año pasado. No queda más que esperar y ver qué sucede.

Hines Ward, que vio a su amigo Jerome Bettis esperar 5 años para ser inducido, también conoce bien el proceso.

"Yo estuve a su lado mientras Jerome pasó por todo el proceso," dijo Ward. "Simplemente me voy a relajar y voy a esperar."

Check out the greatest photos of Pittsburgh Steelers guard Alan Faneca.

Tradicionalmente hay 25 semifinalistas, pero este año hay 26 por un empate. Los semifinalistas fueron elegidos de un grupo inicial de 94, y luego la lista será reducida a 15 finalistas en enero.

El Comité del Salón de la Fama tendrá su junta anual donde hacen las elecciones el 4 de Febrero del 2017 en Houston, Texas, sede del Super Bowl LI. Ese día serán elegidos los 5 jugadores que serán inducidos. La ceremonia de inducción se llevará a cabo en Canton, Ohio el sábado 5 de Agosto del 2017.

Los Steelers han estado muy bien representados en estas ceremonias en años recientes. Jerome Bettis fue inducido en el 2015, y Kevin Greene fue inducido en el 2016. Los Steelers tienen 24 jugadores el Salón de la Fama.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising