Viendo Hacia el Futuro

El martes, los jugadores atendieron una hermosa misa antes del entierro del dueño del equipo Dan Rooney. Y el miércoles, hicieron exactamente lo que Dan Rooney hubiera querido que hicieran, empezar a enfocarse en la temporada que viene.

Si, fue con tristeza y con dolor que lo hicieron, pero también entendiendo muy bien que como jugadores de los Steelers, ellos tienen la responsabilidad de mantener el legado y los valores que estableció Rooney.

"Creo que la cosa más importante que puedes hacer es continuar la tradición y el legado que Mr. Rooney dejó, "dijo Vince Williams. "No hay mejor manera de hacerlo que venir a trabajar y enfocarse en nuestra meta. Hoy es el día en el que empieza nuestro trayecto, y es importante darlo todo." 

El miércoles, los Steelers iniciaron la primera fase de su programa de entrenamiento de la pretemporada. Son dos semanas en las que los jugadores se pueden presentar de forma voluntaria a hacer trabajos de rehabilitación y acondicionamiento físico.

"La familia está junta de nuevo," dijo Cockrell. "Todo empezó ayer en el funeral. Todos regresamos por una razón, no solo por futbol americano, sino que para honrar a un hombre que ha nos ha dado mucho en la vida."

"Estar aquí de regreso, trabajando, es lo que él hubiese querido de nosotros. Esta es la organización que él ayudó a establecer, y la organización que el convirtió en lo que es el día de hoy. Vamos a hacer todo lo posible por continuar por el mismo camino."

Fue un sentimiento diferente el día miércoles, muy diferente a lo que usualmente se ve en el primer día de regreso.

"No puedes esperar que sea un día normal," dijo Cam Heyward. "Sabemos que lo que Mr. Rooney hubiese querido es que estuviéramos aquí de regreso, trabajando duro para conseguir nuestras metas, y la única manera de hacerlo es dándolo todo desde el primer día.

"Creo que en toda la comunidad se siente mucho la perdida que hemos tenido. Queremos honrar a Mr. Rooney ya sea ganando el Super Bowl, o consiguiendo otras metas importantes.

A pesar del sonido de las pesas, de los abrazos y saludos entre los jugadores, y el sentimiento de que el fútbol está de regreso, quedó claro que algo hacía falta.

"Yo veía a Mr. Rooney todos los días aquí en el edificio," dijo Williams. "Hoy es el primer día que venimos y no le damos la mano, que no lo vemos aquí en el edificio. Es algo raro. Creo que todos sienten lo mismo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising