Skip to main content
Advertising

Victoria divisional de los Steelers en Baltimore

¡Qué manera de empezar el año!. Primer partido del 2023 y las emociones se fueron al máximo, duelo divisional en Baltimore en el que Pittsburgh Steelers estaban obligados a ganar para mantener vivas las esperanzas de obtener un lugar en la postemporada y así fue. Domingo por la noche, todos los reflectores en el partido de prime time y la victoria fue para los Steelers 16-13 contra los Ravens.

Increíble partido de Najee Harris, el tao tao se aventó 111 yardas por tierra en 22 carreras y completó 2 pases, uno de ellos el touchdown que nos dio la victoria en el último minuto del partido, ahorita llegamos a esa parte.

"Estoy orgulloso de todos los muchachos, otra semana complicada, ambiente hostil, prime time de visitantes, pero los muchachos no parpadearon" de esa manera abrió Coach Tomlin su conferencia de prensa ante los medios de comunicación al final del partido.

La primera mitad fue bastante tropezada. Algo que ha sido muy común esta temporada es que nuestra ofensiva camina muy bien, avanza, y últimamente ha logrado sostener series bastantes largas - la primera del partido fue de 7 minutos -, pero el problema llega en la zona roja, seguimos sin sumar touchdowns en las primeras instancias de los partidos y eso ha vuelto los partidos más difíciles porque en la mayoría jugamos a remontar y afortunadamente llevamos dos semanas en la que lo hemos logrado, puede no ser la manera más bonita de ganar pero al final una victoria es una victoria.

Los partidos contra los Ravens suelen ser bastante peleados, golpeo duro, intensidad a tope y eso fue lo que vimos hoy por parte de Najee Harris, nuestro corredor peleó cada yarda, explotó los huecos, cago a Kenny Pickett para obtener un primero y diez crucial en el final del partido y brillo en la hora cero con ese touchdown que nos dio la ventaja con menos de un minuto de juego en el reloj.

"En esta rivalidad (contra Ravens) si logramos dominar la línea de scrimmage vamos a ganar, eso fue lo que nos faltó en el primer partido este año contra ellos y fue lo que hicimos esta noche, corrimos muy bien y ejecutamos nuestro plan de juego", exclamó Najee ante los medios.

Los Steelers corrieron 198 yardas contra la defensiva de los Ravens.

Kenny Pickett podría decir que pasó tres cuartos y medio cumpliendo con un buen partido, pero sin explosividad, con pases cortos y explotando muchísimo el juego terrestre. Lo que me dejó un gran sabor de boca fue esa última serie ofensiva en la que se vio como un veterano experimentado, plantándose, leyendo sus progresiones y soltando el brazo, buscando las trayectorias largas al centro del campo, justo atrás de los linebackers. Nuestro quarterback encontró a Pat Freiermuth para 20 yardas y a Sims para 28 yardas en jugadas consecutivas justo antes de la pausa de los dos minutos con la temporada en la línea.

Pickett lanzó 15/27 para 168 yardas y un touchdown.

La defensiva ajustó de manera espectacular en la segunda mitad, controlaron de manera majestuosa el juego terrestre de los Ravens y los limitaron a 3 puntos en los últimos dos cuartos del juego.

T. J. Watt fue una pesadilla para la línea ofensiva, a pesar de que solamente tuvo una captura en su cuenta personal, la presión que ejerció toda la noche y la manera en la que aportó para cerrar la línea defensiva es para aplaudirse.

Minkah Fitzpatrick sigue dando unos partidos increíbles y otra vez una intercepción suya al final del partido nos aseguró la W.

Shoutout a Diego, fan mexicano de los Steelers que pasó el primer día del 2023 viendo a los Steelers desde Baltimore con su novia Marianna que le va a los Ravens.

Los Steelers cerrarán la temporada regular contra los Browns el próximo domingo, ya hablaremos más sobre nuestro rival y lo que necesitamos para pasar a los playoffs durante el texto a mitad de semana.

¡Feliz año a todos!

Here we go!

Take a look at the best photos from the Week 17 game against the Baltimore Ravens at M&T Bank Stadium

Advertising