Tuitt entre los mejores

Todos en Pittsburgh saben que Tuitt es uno de los mejores jugadores jovenes de la liga, y la NFL está de acuerdo.

Tuitt fue elegido al equipo del año de jugadores menores de 25 años por nfl.com.

The best photos of DE Stephon Tuitt from the 2016 season.

Para ser elegidos, los jugadores tienen que tener 24 años de edad o menos el día del inicio de la temporada. Aunque Tuitt fue el único jugador de los Steelers que está en la lista, notaron que Shazier no está porque cumple 25 años el día antes del primer partido de la temporada.

Tuitt tuvo un gran año en el 2016, especialmente porque tuvo que tomar más responsabilidad en la línea defensiva por la ausencia de Cameron Heyward.

"Tenía muy claro que el equipo me necesitaba aún más," dijo Tuitt. "Nuestro capitán no estaba en el campo, así que fue muy importante para mi elevar mi nivel. Yo sé que el equipo confiaba mucho en mí y estaba contentos con mi desarrollo, pero quedó muy claro que el proceso se vio acelerado por las circunstancias. Pero yo estaba preparado para el reto, es el tipo de persona que soy."

Sin Heyward en el campo, Tuitt tuvo que cambiar su manera de interactuar con sus compañeros en el campo. El nivel de comunicación tenía que ser mayor, y tenían que crecer en conjunto para poder cubrir la ausencia de alguien como Heyward. "Una vez que nos empezamos a comunicar más, que empezamos a jugar como un conjunto, se vio la diferencia. Fue una gran experiencia, y sé que estamos muy cerca de conseguir cosas extraordinarias, "dijo Tuitt.

Tuitt terminó el año con 37 tacleos, 4 capturas, 3 pases defendidos, y 2 balones sueltos forzados. En sus primeras 3 temporadas, Tuitt tiene 78 tacleos, 11.5 capturas, 4 pases defendidos, una intercepción y 3 balones sueltos forzados.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising