Steelers Camp México 2017 - Día 2

"Volveré el próximo año". Estas fueron las últimas palabras que le dijo Santonio Holmes a los aficionados de los Steelers en México mientras subía a una camioneta que lo llevaría de regreso a Estados Unidos tras un fin de semana lleno de emociones. Evidentemente no se quería ir, como tampoco el resto de los jugadores y ex jugadores de Pittsburgh que estuvieron en el Steelers Camp México 2017, pero el fin de semana se había extinguido.

La experiencia fue única para los niños que asistieron el segundo día del Steelers Camp. Todos alguna vez soñamos con recibir un pase de un jugador de la NFL, o de poder aprender de los profesionales. Para más de 300 niños ese sueño se hizo realidad, desde cómo atrapar un balón, qué se necesita para correr una ruta perfecta o cómo tacklear y bloquear. En cualquiera de las seis estaciones de entrenamiento lo único que se podía percibir eran sonrisas y emoción de un día inolvidable.

Y aunque el Camp llegó a su fin los Steelers una vez más dejaron una huella que marcará a sus aficionados. Los Acereros son pioneros y líderes en esta clase de experiencias en México, ya que ningún equipo muestra tanto interés y disposición por mantener una presencia tan fuerte. Y los mexicanos a su vez muestran una entrega total con muestras de cariño, pequeños obsequios y una devoción tan fuerte como cualquier otro fan del equipo.

"Es increíble estar aquí y poder demostrarle a los fans cuanto los apreciamos, además poder entrenar con ellos y demostrar que los Steelers tienen los mejores fans del mundo. Lo disfrute mucho, siempre voy a querer ser parte de esto y sé que mis compañeros de equipo también lo disfrutaron", comentó  Tyrone Carter

Se van los Steelers, pero es sólo un adiós temporal. Tanto ellos como los aficionados que presenciaron el Camp saben que se van a encontrar pronto. El siguiente año va a regresar una edición más de este Steelers Camp, y con un poco de suerte también vendrán al Estadio Azteca para un partido de temporada regular de NFL en poco tiempo. México se queda con un gran pedazo de James Harrison, Joey Porter, Ramon Foster, Roosevelt Nix, Tyrone Carter y Santonio Holmes. Ellos y el resto de los Steelers se llevan la gratitud y las esperanzas de la afición acerera mexicana.

Algunos detalles extra de la visita de los Steelers en México:

El platillo que más disfrutaron todos los jugadores fueron los tacos de camarón con aguacate. Todo el día y siempre que había una oportunidad pedían estos tacos.

Una de las mayores sorpresas durante este minicamp fue que James Harrison se encontró a sí mismo, pero en forma de mural en el Estadio Azteca. Se tuvo que bajar a tomar una foto

Los jugadores de los Steelers practicaron su español en el viaje. Aunque aún no son unos expertos ya pueden entender algunos mensajes y contestaron durante el camp y el viaje con palabras como: "Hola", "Gracias", "Viva México", "Tacos de camarón", y otras más.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising