Skip to main content
Advertising

Semana 9: Steelers vs. Ravens 

Estamos casi a la mitad de la Temporada NFL 2018 y los Steelers tienen un duelo clave para obtener el control de la AFC North, cuando visiten el domingo a los Ravens en el M&T Bank Stadium para enfrentar a los Ravens, quienes hace un poco más de un mes tuvieron un triunfo en el Heinz Field.

El rival

Los Ravens tienen una marca de 4-4 esta temporada, con una racha de tres derrotas en los últimos cuatro juegos. A pesar de eso aún cuentan con la mejor defensiva de la NFL en yardas y puntos totales. Baltimore ha lanzado 353 pases esta temporada, la mayor cantidad en toda la liga.

Enfrentamientos clave.

El pass rush de los Steelers vs Joe Flacco

La defensa de los Steelers es una de las mejores de toda la NFL para presionar a los QB rivales. En siete partidos han logrado conseguir 24 sacks y sin duda la identidad de Pittsburgh es no permitir que los QB rivales se sientan cómodos en ningún momento. La presión que puedan ejercer sobre Joe Flacco será vital.

La línea ofensiva de Pittsburgh contra el Front-7 de los Ravens

Baltimore es el líder de la NFL en capturas, pero también el equipo que menos yardas por juego permite. Sin embargo la línea ofensiva de los Steelers ha jugado de forma fantástica durante el último mes. La batalla que puedan tener no sólo para proteger a Ben Roethlisberger, sino para mantener la buena racha del juego terrestre que tiene James Conner será uno de los puntos de énfasis del equipo para la victoria.

Justin Tucker vs Chris Boswell

En duelos tan cerrados como este la diferencia es mínima, por lo que los pateadores tienen un rol especial. Tucker tuvo una falla clave hace dos semanas cuando Baltimore perdió contra los Saints, pero es reconocido como uno de los mejores en su posición. Boswell ha enderezado el rumbo después de un complicado inicio de temporada.

Puntos clave para la victoria.

El show de James Conner

En los últimos tres partidos Conner ha sido prácticamente imparable. Ha corrido para más de 100 yardas por juego, tiene dos TD por tierra en cada partido y por lo menos atrapa cuatro pases de Big Ben. Está por completo al esquema ofensivo de Randy Fitchner y él se ha encargado de mantener la ventaja de los Steelers, además de ayudar a controlar el reloj.

Poner el partido en las manos de Joe Flacco

Esa debe de ser la prioridad de la defensiva. Cuando los Ravens logran establecer un ataque terrestre que de más de 100 yardas son un rival muy peligroso. Además tienen al menos cuatro jugadores, con la llegada de Ty Montgomery, que pueden atacar por tierra. Además en el último mes los Steelers no han permitido que ningún rival lance más de 270 yardas netas (es decir, restando los sacks) por juego.

¿Qué dice el coach Mike Tomlin?

Sobre los Ravens

"Tienen una marca de 4-4. Sé que están peleando para mantenerse en la pelea (por la división) al igual que nosotros. Juegan en casa y tienen dos derrotas consecutivas, pero tienen un equipo de mucha calidad. Son muy buenos presionando al quarterback. Son la mejor defensa de la NFL y la segunda mejor en yardas por pase"

The Steelers prepare for the week 9 matchup against the Baltimore Ravens.

Related Content

Advertising