Skip to main content
Advertising

Roethlisberger: "Ya quiero jugar"

Ben Roethlisberger no ha visto acción en la pretemporada todavía, pero definitivamente quiere jugar antes de que inicie la temporada regular.

"Me gustaría salir y jugar un poco", dijo Roethlisberger. "Es divertido jugar en contra de diferentes uniformes. Me acuerdo del par de días de práctica contra los Detroit Lions. Te dan un poco de mariposas en el estómago viendo a un uniforme contrario".

The Steelers prepare for the Week 3 preseason matchup against the New Orleans Saints.

Roethlisberger añadió que él cree que todavía estaría preparado para la apertura de la temporada regular contra los Washington Redskins si el entrenador Tomlin decide que no juegue en los últimos dos partidos de pretemporada. Pero jugar un poco seria bienvenido.

"Me siento como si pudiera entrar en el primer juego de la temporada y hacerlo bien, pero me gustaría jugar un poco en pretemporada sólo porque es una velocidad diferente a la practica", dijo Roethlisberger. "Quiero estar en el campo. Sé que mi línea ofensiva no lo quiere, pero tampoco me molestaría recibir uno o dos golpes. Tal vez después de que haya soltado un pase, recibir un toque de un defensor".

Una de las ventajas de ver tiempo de juego seria obtener cierta química con algunos de los receptores más jóvenes, entre ellos Eli Rogers que está luchando por un puesto.

"Esperemos que sea bueno para todos nosotros", dijo Roethlisberger. "Para mí entenderlos mejor a ellos y para que ellos me entiendan a mi, y como trabajo. Algunos de los chicos nuevos no han estado en el campo conmigo y no saben como me comunico, y como juego en general. Incluso para los linieros ofensivos sólo para volver a estar todos juntos en el campo ".

Roethlisberger también hablo del corredor Le'Veon Bell, que será suspendido por los tres primeros partidos de la temporada regular, así como de otros temas:

De no tener a Bell los primeros tres partidos:
"La buena noticia es que lo hemos hecho antes. Hemos tenido a DeAngelo (Williams)  y sabemos lo que podemos esperar de el. Estoy feliz que DeAngelo está aquí y emocionado que tenemos un jugador como él mientras LeVeon esta fuera.".

Su reacción a la suspensión de Bell:
"Obviamente estamos decepcionados de perder uno de los mejores jugadores en la liga. No es fácil. Yo sé que él es tan decepcionado como cualquiera. Tengo fe en los jugadores que estarán en el campo, en DeAngelo y todos los demás que harán su parte. Estamos decepcionados porque uno de los mejores corredores de la liga y uno de nuestros hermanos no estará con nosotros."

La posibilidad de jugar con muchas formaciones de 5 receptores por la incertidumbre en la posición de ala cerrada:
"Creo que tenemos la capacidad para hacerlo. Tenemos corredores que son muy buenos receptores también. Tenemos alas cerradas. Tenemos la capacidad y el personal para ajustarnos a cualquier situación. Por lo tanto, que seguir trabajando para que estemos todos en la misma pagina y listos para jugar."

El grupo de receptores jóvenes:
"Creo que ellos están tratando de tomar el ejemplo de los mejores receptores en la liga. Antonio Brown esta siempre trabajando y entrenando, y no desperdicia la oportunidad de cada repetición. Usted le dice que salga a descansar y él no quiere salir. Creo que  su ética de trabajo, el resto de los jóvenes lo ven, por lo que están trabajando muy duro para estar en el equipo. Los jugadores nuevos van aprendiendo la ofensiva cada vez mas, las señales de mano y cosas así. Es por eso que digo que estar en el campo el próximo juego,  y empezar a hacer algunas de esas cosas en vivo sería muy bueno para nosotros ".El trabajo que puso en el campamento con Marcus Wheaton:
"No hemos tenido una gran cantidad de tiempo juntos porque ha estado fuera. Estoy un poco decepcionado que estaba fuera de las prácticas, porque sentí que realmente estábamos creciendo mucho y la química había crecido mucho. Su casillero está al lado del la mío, así que eso ayuda mucho con la comunicación. Pasó mucho tiempo en rehabilitación así que no podía estar junto a mí para hablar de cosas. Fue frustrante y decepcionante que no estaba en el campo. Pero ahora ya esta de regreso y esta trabajando durísimo para estar listo".

En el siguiente paso de Wheaton:
"Solo tiene que seguir creciendo, seguir aprendiendo, seguir estudiando defensivas, y entender que quiero de el en ciertas situaciones. Seguir entendiendo mejor el juego."

Como espera trabajar con Ladarius Green:
"Hay que ser paciente. Todavía estoy entusiasmado con la posibilidad y la oportunidad, por las cosas que he visto y oído. Sólo estoy esperando que él pueda estar sano y estar en el campo con nosotros. Como he dicho, he visto muchas cosas de él. He oído un muchas cosas de otras personas sobre él. Todavía estoy emocionado por la oportunidad. Todavía se está comunicando conmigo casi a diario. 'Ben, ¿qué piensas de esto? ¿Qué quieres que haga en esta situación? " Creo que en cuanto al aspecto mental, el esta preparado."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising