Skip to main content
Advertising

Roethlisberger quiere jugar contra Baltimore

Ben Roethlisberger tuvo una cirugía hace apenas 2 semanas en su rodilla, pero ya ha regresado a practicar esta semana. "Lo estoy tomando un día a la vez, pero me he sentido bien," dijo Ben. "Me tengo que sentir cómodo en el terreno de juego, tengo que estar seguro de que me puedo proteger, y tenemos que revisar que no haya inflamación después de práctica."

The Steelers prepare for the Week 9 matchup against the Baltimore Ravens.

Roethlisberger admitió que la decisión de jugar el domingo no es de él, sino que del entrenador Tomlin. "Es estrictamente decisión del entrenador Tomlin. Voy a hablar con él y decirle como me siento después de práctica," dijo Ben. "Obviamente todavía siento un poco de dolor, pero eso es normal ya que solo fui operado hace 2 semanas. Pero aquí, si hay algún jugador sin alguna molestia y sin dolor es porque no han jugado. En esta etapa de la temporada, todos tenemos que jugar con molestias."

La rivalidad contra Baltimore es una razón adicional por la cual Roethlisberger quisiera estar en el campo el domingo. "Para mí la rivalidad es la misma, simplemente con jugadores diferentes," dijo Ben. "Es un poco diferente jugar contra ellos y no ver a Ed Reed, Haloti Ngata, Ray Lewis, pero la rivalidad sigue siendo igual de intensa."

"Ellos son un equipo oportunista, les encanta presionar al mariscal, y tienen muy buenos jugadores en la secundaria con Eric Weddle y Jimmy Smith que te hacen pagar por tus errores."

Por su parte, Landry Jones se está preparando como si fuera a ser titular. "Me voy a preparar de la misma manera que siempre lo hago," dijo Jones. "Sé que Ben se siente mejor, aún no se ha decidido nada, solo me queda prepararme y estar listo si es necesario."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising