Puntos Xtra: Lesiones en la pérdida contra las Aguilas

**

Take a look at the best photos from Week 3. The Eagles defeated the Steelers 34-3.

Pérdida dolorosa**: La lista de lesiones parecía seguir y seguir y seguir para los Steelers. Uno tras otro, los jugadores se dirigieron a la línea lateral, incluyendo el apoyador Ryan Shazier quien dejó el juego, pero volvió a jugar a pesar del dolor.

"Definitivamente estoy sintiendo mucho mejor," dijo Shazier. "Me moleste (la rodilla) en el comienzo del juego, pero me siento mucho mejor."

La línea ofensiva también sufrió un duro golpe cuando el guardia Ramón Foster dejó el partido con una lesión en el pecho / codo y B. J. Finney tomo su lugar.

"Pensé que B. J. entró y  hizo algunas cosas muy buenas", dijo el quarterback Ben Roethlisberger. "Se pierde la experiencia. Se pierde un chico que ha jugado muchos partidos de fútbol que (Maurkice) Pouncey conoce, que Al (Villanueva) conoce. Pero decimos siguiente individuo y B. J. hico eso".

Además de Shazier y Foster, Robert Golden (tendón de la corva), el receptor Eli Rogers (pie), el profundo Mike Mitchell (rodilla) y el linebacker Ryan Shazier (pierna) fueron heridos. Timmons fue llevado al hospital, pero estaba en su camino de regreso al final del juego.

"Los que lesionados no son la razón por la que perdimos", dijo Tomlin. "Tuvimos 11 en el campo en cada instante. Los 11 en el campo no lograron el gane. Aceptamos la responsabilidad por ello".

**

Game action from Week 3 against the Philadelphia Eagles.

La pérdida de balón**: El receptor abierto Markus Wheaton regreso a la acción por primera vez en la temporada, regresa al campo después de una lesión en el hombro, pero tuvo problemas. Wheaton fue intentado en cinco ocaciones, pero sólo tuvo una recepción de por dos yardas. El mayor error vino en la primera serie cuando Wheaton perdió lo que podría haber sido un touchdown. Pero no había ningún dedo que señala, sin echarle la culpa a una sola persona.

"No vamos a caerle a él", dijo Roethlisberger. "Él sabe de lo que puede hacer y debió haber hecho durante el juego. No es suficiente señalar dedos para seguir adelante. Eso empieza conmigo. Esa fue una pérdida ofensiva, defensiva y de equipos especiales ".

Lado positivo: no hay una gran cantidad de puntos brillantes cuando se pierde en la forma que lo hicieron los Steelers, pero no se puede quitar lo que hizo el receptor Antonio Brown. Brown tuvo 12 recepciones para 140 yardas, pero los números son sólo eso cuando no salen del estadio con una victoria.

Una pierna fuerte: Jordan Berry continúa para mostrar su pierna fuerte. Berry promedió 50 yardas en tres bateas, incluyendo una patada de despeje de 63 yardas, para continuar en la temporada fuerte que ha tenido hasta la fecha.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising