Skip to main content
Advertising

Puntos Xtra: La defensa tiene a Fort y Moats

Fort llama: El apoyador L. J. Fort hico su caso por un lugar en el equipo ayer por la noche durante el juego contra las Panteras, ya que estuvo por todo el campo durante su tiempo de juego en el primer cuarto. Fort representó 10 tacleadas en la primera mitad, tres de ellas en solitario y siete asistencias.

Game action from the Steelers' 2016 preseason finale against the Carolina Panthers.

Fort, quien está en su segunda temporada, fue reclamado por waivers el año pasado. Pasó la mayor parte del año en el escuadrón de práctica antes de ser activado al final de la temporada. Fort dijo que su objetivo ha sido tomar ventaja de cada oportunidad, y una de las cosas que le gusta de los Steelers es que te dan eso - una oportunidad.

"Eso es lo que me gusta de aquí", dijo Fort. "Todo el mundo tiene una oportunidad. Usted no está en una situación como estaba antes en el que no obtiene una gran cantidad de repeticiones y se puede ver su futuro próximo. Aquí todo el mundo tiene la oportunidad de hacer una jugada.

"Te hace trabajar más duro. Cuando las personas creen que tienen la oportunidad de hacer el equipo, van a trabajar mucho más".

No cruces a Moats: El apoyador Arthur fosos entro al juego de las panteras con el mismo entusiasmo como lo haría un juego de postemporada, y se notaba.

Moats tuvo 1.5 capturas en el juego, y proveo un montón de presión. Moats también tuvo dos tacleadas, jugando sólo en la primera mitad.

Demostrando capacidad: El número 1 del draft, Artie Burns, hizo su debut contra las panteras y dio un vistazo al por qué los Steelers seleccionaron.

Burns detuvo dos pases de las Panteras para mantenerlas fuera de la zona de anotación. Las Panteras tuvieron que conformarse con goles de campo en ambas ocasiones. Burns también tuvo cuatro tacleadas, tres paradas en solitario y una asistencia.

Al entrar en el juego Burns sintió que tenía algo que demostrar después de perderse los últimos tres partidos de pretemporada con una lesión en cuádriceps.

"Tengo que demostrar algo a mi equipo, a toda mi ciudad", dijo Burns. "Tengo que salir y competir y mostrarles lo que tengo."

Y eso fue lo que hizo.

En la carrera: El corredor Daryl Richardson dio a los Steelers sus únicos puntos con un acarreo de touchdown de una yarda en el cuarto periodo.

Richardson, que está luchando por un lugar en el equipo, condujo a los Steelers en yardas por tierra con nueve acarreos para 45 yardas, incluyendo una carrera de 26 yardas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising