Skip to main content
Advertising

Puntos Xtra: Ben y AB entrado en ritmo

**

Comienzo Rapido:** Ben Roethlisberger vio la acción por primera vez en la pretemporada contra los Santos, y parecía que estaba en forma de media temporada.

Roethlisberger jugó dos series y completó 12 de 17 pases para 148 yardas y dos touchdowns.

"Se siente bien. Se siente bien salir e ir en contra de otra persona y tener a todo el mundo ahí fuera", dijo Roethlisberger. "Anticipamos que jugara la mitad dependiendo de cómo fueron las cosas. Se fueron bastante bien las dos primeras series y el entrenador dijo que era suficiente."

Roethlisberger abrió el juego, llevando al equipo adelante con 11 series y 61 yardas que culminaron con la recepción de touchdown de 5 yardas por Jesse James.

En la siguiente serie, Roethlisberger alcanzo a Antonio Brown quien se liberó para un touchdown de 57 yardas.

Mientras Roethlisberger intento a Brown en varias ocasiones, también repartió el balón.

"Llegamos con un plan de juego de ofensiva sin reunión", dijo Roethlisberger. "Estábamos 90 por ciento ofensiva sin reunión. Cuando estamos haciendo eso se trata de que yo tome las oportunidades que nos dan. Podría lanzar la bola a AB cada vez? Probablemente. Estaban haciendo una gran cantidad de cobertura doble a AB y tratando de tener safeties en la parte superior del campo. Usted tiene que darle la pelota a los otros chicos y tratar de mostrar lo que tenemos en términos de armas y yo creo que tenemos un montón de buenas".

**

Take a look at the best photos from the preseason Week 3 game. The Steelers defeated the Saints 27-14.

AB siendo AB:** Otro jugador que vio su primera acción de pretemporada fue Brown. Y no decepcionó.

Brown acabó la noche con cuatro recepciones para 87 yardas. Y eso fue en tan sólo dos series ofensivas. Brown también tuvo el touchdown de 57 yardas, que atrapó alrededor de la línea de 40 yardas y se echó a correr.

Rendimiento: Landry Jones respondió a un desempeño decepcionante hace una semana, completando 12 de 15 pases para 116 yardas y un touchdown en la primera mitad, y dos de los tres pases incompletos fueron el resultado de un balón a tierra y un tiro de distancia.

Jones extendió el gane de los Steelers a 21-7 en el segundo cuarto, cuando conectó con Sammie Coates para un touchdown de ocho yardas.

Jones no se detuvo en la segunda mitad, jugando todo el tercer cuarto y la mitad del último cuarto. Jones terminó la noche completando 19 de 22 pases para 206 yardas y un touchdown.

Dolores y molestias: La última cosa que quiere oír hablar en un partido de pretemporada son las lesiones, pero los Steelers vieron a algunos jugadores hacer las primeras salidas con lesiones en contra de los Santos.

El ala defensiva Cameron Heyward dejó el partido con una lesión en el tobillo y se mantuvo en la banda en una bota. Después del juego el entrenador Mike Tomlin dijo que no sabe "la extensión de la lesion". Tomlin también dijo que el safety Robert Golden abandonó el juego debido a una lesión en la ingle y su compañero safety Jacob Hagen con los cuádriceps lesionado y se está evaluando a los tres jugadores. Marcus Gilbert dejó el partido con una lesión en el codo aparente, que Tomlin no mencionó hasta el ser preguntado e indicó que no era grave.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising