Skip to main content
Advertising

Puntos Xtra: Ben, Bell y la Defensa lo hacen de nuevo

**

Ben como de costumbre:**Cuando vemos a Ben completar 34 pases para 380 yardas y cuatro pases de touchdown simplemente es otro día en la oficina para nuestro mariscal de campo. Es algo que los fans han llegado a esperar de él.

Más aún, Roethlisberger ha lanzado por lo menos cuatro pases de touchdown en juegos consecutivos por la segunda vez en su carrera. También, por la doceava vez en su carrera tiene por lo menos cuatro pases de touchdown extendiendo su record de la franquicia. El gane sobre los Jets fue su juego número 48 de 300 yardas de pase en su carrera.

"Estoy tan acostumbrado a que Ben responda de esa manera" comentó Bell "Ya no lo veo como 'oh wow, eso es asombroso' porque estoy acostumbrado, pero él es un jugador muy especial. No quisiera jugar con ningún otro mariscal. Él es un tipo que siempre está cómodo en la bolsa. Yo lo observo, inclusive cuando corro mis rutas o mientras él está lanzando a otro jugador y él nunca está preocupado. Yo no sé cómo consigues eso jugando en la bolsa teniendo a tipos grandes de 300 libras queriendo derribarte. Pero el siempre mantiene la calma y su compostura, tienes que respetarlo por eso y me agrada tener la oportunidad de jugar con él."

Roethlisberger completó pases a seis jugadores incluyendo nueve pases a ambos jugadores Bell y Brown.

Sin duda, otro día en la oficina para nuestro mariscal de campo.

Bell es una amenaza doble:Le'Veon Bell continúa siendo una amenaza doble para los Steelers en el juego terrestre y aéreo. Bell atrapó 9 pases para 88 yardas y tuvo 20 acarreos para 66 yardas. Esta fue la 23ª vez que Bell ha logrado superar 100 yardas desde la línea de golpeo en juegos de temporada regular.

**

Take a look at the best photos from regular season Week 5 game. The Steelers defeated the Jets 31-13.

La línea ofensiva ha hecho su trabajo:** En las últimas dos semanas los Steelers han jugado con una línea ofensiva sin algunos de sus titulares y por segunda vez no notamos la diferencia. Esta semana fue gracias a Chris Hubbard quien lleno la posición de tackle derecho. Su presencia no fue una distracción para el equipo ya que demostró un desempeño sólido y ningún castigo en contra.  

"No nos sorprendió" dijo Coach Mike Tomlin. "Yo pienso que es razonable esperar eso de un profesional quien ha tenido tiempo suficiente para prepararse a jugar y a ganar. Él es un profesional. No es su primer año con nosotros. Tuvo una semana para prepararse y cumplió con su deber. Estamos agradecidos con su contribución, pero no sorprendidos por ella."

"Estuvieron increíble" dijo Roethlisberger. "¿Qué tal Hubbard tomando las riendas y jugando? Se podría decir que esta es una de las mejores líneas ofensivas y los siete mejores linieros ofensivos en la liga y nuestros chicos estuvieron fenomenales. Ellos son los que nos impulsan hacia adelante, donde ellos van ahí vamos nosotros y ellos tuvieron un gran día hoy."

Manteniendo la Confianza: Fue un juego con altos y bajos para el receptor Sammie Coates, pero sus altos tuvieron mucho impacto en el gane de 31-13 sobre los Jets. Coates comenzó con una recepción de 72 yardas para touchdown poniendo a Pittsburgh por delante 7-3 sobre los Jets y terminó el juego con una recepción para touchdown.

"Él tuvo varias buenas jugadas" dijo Roethlisberger. "Tuvo varios pases incompletos en jugadas grandes para nosotros, pero se redimió y eso es lo más importante. Terminó el juego con atrapadas y un touchdown. Me encantó dejarle saber que mi confianza en él no iba a ningún lado solo por un par de pases perdidos."

La Defensa lo logra:Las contribuciones de la defensa fueron abundantes y mantuvieron a los Jets a solo una anotación.

"Estamos jugando como equipo", dijo Vince Williams. "Tenemos gran continuidad a pesar de las lesiones. Sabemos que nuestra ofensiva va a poner puntos así que intentamos regresarles el balón lo antes posible."

Williams tuvo un partido espectacular, siguiendo su semana anterior con nueve tacleadas, una captura, tres tacleadas para pérdida, y dos presiones de mariscal de campo. Stephon Tuitt también tuvo un excelente juego por segunda semana consecutiva terminando con cuatro tacleadas y tres pases defendidos. Además, Ryan Shazier, tuvo ocho tacleadas y media captura. Mike Mitchell, tuvo siete tacleadas. Jordan Dangerfield, tuvo cuatro tacleadas. Y Anthony Chickillo tuvo su primera captura de su carrera. En resumen, la defensa jugó muy bien.

"Nuestra defensa está mejorando continuamente", dijo Bell. "Tenemos muchos chicos jóvenes y creo que están creciendo semana a semana. La semana pasada jugaron un juego asombroso. Y esta semana continuaron. Obviamente, ellos tienen buenos jugadores del otro lado como Brandon Marshall, Matt Forte, quienes tuvieron sus jugadas, pero los mantuvimos controlados y no les permitimos ganar el juego. Hay que darle mucho crédito a nuestra defensa."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising