Skip to main content
Advertising

Puntos Xtra: 4 Cosas para Destacar

En una noche que se prestaba para que sobresalieran los novatos, el apoyador veterano de 14 años  William Gay fue quien hizo la primera gran jugada del partido, cuando capturo al quarterback Matthew Stafford  para una pérdida de ocho yardas y forzó un balón suelto. Arthur Moats logro recuperar el balón suelto y detuvo el ataque de Detroit.

El esquinero de segundo año de Grant Doran consiguió los primeros puntos de los Steelers cuando interceptó al quarterback de los Leones Don Orlovsky y lo devolvió 39 yardas para un touchdown y temprana ventaja de 7-0 en el segundo cuarto. Grant tuvo la ayuda de Ricardo Mathews que le puso presión al mariscal y obligo al mal lanzamiento.

"Fue una gran jugada", dijo el profundo Mike Mitchell. "Metió a la afición en el partido y a nosotros también. Era muy importante para el ímpetu del equipo. Fue un momento grande para él. Queremos ser grupo que crea muchas pérdidas de balón. Tuvimos a Ricardo Mathews aplicando la presión. Así es realmente que queremos jugar, nuestro frente pone presión y nuestra secundaria sofocar a los receptores una vez que tengamos esa presión. Yo estaba muy feliz de verlo"

Game action from the Pittsburgh Steelers' first preseason game against the Detroit Lions.

El receptor abierto Darrius Heyward-Bey hizo uno muy buena atrapada en la esquina de la zona de anotación, logrando mantener sus pies en los límites para el touchdown de 29 yardas a pase del mariscal de campo Landry Jones.

"Me redimí después de haber dejado caer la pelota anteriormente", dijo Heyward-Bey. "El entrenador (Mike) Tomlin siempre me dice que debo mantener la concentración y pasar a la siguiente jugada. Tuve la oportunidad de demostrarlo allí mismo. Tengo que mejorar y ser más consistente en el campo. Cada vez que la pelota viene en mi dirección tengo que estar pensando en hacer la jugada".

Otra actuación  destacada vino del corredor Daryl Richardson, que fue el lider de los Steelers en yardas por tierra con 44 yardas en 11 acarreos. También atrapó dos pases para 16 yardas. Richardson tuvo 60 yardas totales.

L. J. Fort tuvo una noche sólida compitiendo como apoyador. Él terminó con cuatro tacleadas, empatando en el segundo lugar del equipo, y tuvo una gran tacleada en equipos especiales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising