Puntos Extra: No se aprovecharon las oportunidades

**

Errores en la Zona Roja: **El equipo de Pittsburgh dominó el tiempo de posesión, tuvo más yardas totales, y causó dos pérdidas de balón, pero al final esto no se vio reflejado en el marcador. Pittsburgh estuvo en la zona roja de Nueva Inglaterra 4 veces y solo logró anotar un touchdown. Chris Boswell falló dos goles de campos, y Pittsburgh no sacó puntos después de dos balones perdidos de los Patriotas. En el primer cuarto, Chris Hogan recibió un duro golpe de Ryan Shazier que causo que saliera suelta pelota y Pittsburgh recuperó en territorio de los Patriotas. Una vez que Pittsburgh llegó a la zona roja, la serie ofensiva termino cuando Landry Jones lanzara una intercepción en la zona de anotación. En el segundo cuarto, Pittsburgh amenazaba nuevamente en la zona roja, y cuando parecía que Heyward-Bey anotaba su segundo touchdown y empataba el partido, salió un pañuelo amarillo castigando a Chris Hubbard por un agarrando. Pittsburgh se tuvo que conformar con solo 3 puntos.

"Para ser honestos, movimos muy bien las cadenas el día de hoy," dijo Landry Jones. "El problema fue en la zona roja. Pateamos goles de campo en lugar de anotar touchdowns. Tenemos que resolver este problema si vamos a ser la ofensiva que queremos ser."

Take a look at the best photos from the Week 7 matchup against the Patriots. The Patriots defeated the Steelers 27-16.

Antonio Brown por su parte dijo: "tenemos que encontrar la manera de meter touchdowns. Estuvimos en la zona roja muchas veces y cuando juegas contra un equipo como ellos, tienes que poner puntos en la pizarra si quieres ganar. Duele porque estuvimos muy cerca, dejamos ir varias oportunidades que hubieran cambiado el partido."

Bell volvió a brillar:Le'Veon Bell tuvo otro muy bien partido siendo el referente en ofensiva para Pittsburgh. Bell tuvo 149 yardas totales en el día, 81 yardas en 21 acarreos, y 10 recepciones para 68 yardas. "Movimos bien la pelota hoy," dijo Bell. "El problema no fue el plan de juego, el problema fue que en la zona roja no aprovechamos las oportunidades. Contra un equipo así, el margen de error es mínimo."

Hay que taclear mejor:La defensiva terrestre de Pittsburgh volvió a tener problemas esta semana. A pesar de contener relativamente a Tom Brady, Pittsburgh le permitió a LeGarrette Blount 127 yardas por tierra y 2 touchdowns después de permitir mas de 200 la semana pasada. Los equipos han explotado la falta de Cam Heyward corriendo mucho por ese lado. "Tenemos que taclear mejor, y tenemos que ganar más batallas uno a uno para contener al corredor," dijo Tomlin. La semana de descanso llega un buen momento para Pittsburgh, esperaremos ver un equipo muy diferente una vez estén de regreso la gran mayoría de los jugadores ausentes.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising