Skip to main content
Advertising

Puntos Extra: Bell rompió records y la defensiva dominó

**

Le'Veon Bell rushed for 236 yards and 3 touchdowns against the Buffalo Bills as he surpassed 1,000 rushing yards for the 2016 season.

Bell Imparable: **En una tarde fría con temperaturas bajo cero y bajo la nieve, como visitante en un ambiente hostil, los Steelers pusieron el partido en las manos de Le'Veon Bell y el respondió.

Bell tuvo su mejor día como acerero acumulando 236 yardas por tierra, 62 yardas por aire, y tres anotaciones por tierra. Las 236 yardas por tierra rompieron el record anterior que tenía Willie Parker, y los 3 touchdowns por tierra igualan la mejor marca en la historia de los Steelers, y fue el segundo partido en su carrera en el que superó las 200 yardas por tierra también igualando la marca de 2 que tenía Wille Parker.

"Bell es un jugador que creció en Ohio y que luego jugó en East Lansing, las condiciones del clima no le afectan y es algo que a él más bien lo motiva," dijo Tomlin. "Esos atributos son solo algunos de los factores que nos atrajeron a él cuando los escogimos en el draft, siempre ha tenido buenas actuaciones en este tipo de condiciones."

"La línea ofensiva hizo un gran trabajo abriéndome los espacios," dijo Bell. "Creo que Roosevelt Nix tuvo su mejor partido desde que ha estado aquí también, muchas veces simplemente corrí detrás de él y tenía todo el espacio del mundo. Fue un gran esfuerzo de todo el equipo."

Defensiva Implacable:No solo fue el juego terrestre de Pittsburgh que estuvo dominante el domingo en Buffalo. La defensiva de Pittsburgh contuvo al mejor ataque terrestre de la NFL y tuvo bajo presión todo el día a Tyrod Taylor.

Game action from Week 14 against the Buffalo Bills.

La defensiva de Pittsburgh capturó al mariscal de campo de los Bills en 5 ocasiones. Bud Dupree consiguió 2, Sean Davis tuvo una captura y media, Shazier tuvo una, y Stephon Tuitt tuvo media captura. Shazier fue el líder en tacleos on 8, Sean Davis tuvo 7 y Dupree tuvo 5 tacleos.

Durante toda la semana se habló que Pittsburgh tenía que detener al juego terrestre de los Bills para tener éxito en el partido, y la defensiva respondió. LeSean McCoy solo tuvo 27 yardas por tierra en 12 acarreos, y Tyrod Taylor solo tuvo 2 yardas por tierra. En total Pittsburgh solo le permitió 67 yardas a los Bills que venían promediando 161 yardas por tierra por partido.

Tomlin llega a 100 y Pittsburgh sigue en racha:La victoria de Pittsburgh 27-20 sobre los Bills, fue la victoria número 100 de Mike Tomlin. Los Steelers son el único equipo en la historia de la NFL en tener 3 entrenadores con 100 victorias más. Chuck Noll tiene 193 victorias y Cowher tiene 149.

Los Steelers ganaron su cuarto partido de manera consecutiva y tiene ahora marca de 12-1 en Diciembre desde el 2013. "Es ahora o nunca," dijo Bell. "Esta es la época del año que define la temporada. Estamos jugando con esa urgencia, sabemos que no podemos fallar."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising