Skip to main content
Advertising

Puntos Extra: 4 Puntos Relevantes

No intenten bloquear a Moats: El apoyador Arthur Moats capturó al quarterback de los Eagles Sam Bradford para una pérdida de 12 yardas en el segundo cuarto. Moats se libró de su bloqueo  y tacleo s Bradford detrás de la línea de golpeo.

"Fue una gran jugada mandada por el entrenador (Keith) Butler," dijo Moats. "Era una formacion que ya habíamos visto un poco en video.  En este punto de la temporada no vemos mucho video de los contrarios, pero esto si era algo que habíamos visto. Le gané en el uno a uno y hice la jugada.

A Cameron Heyward le gustó mucho lo que vio de Moats.

"Es uno de nuestros hombres más establecidos", dijo Heyward. "Estamos acostumbrados a que él  haga eso. Él puso mucha presión el día de hoy. Tiene que seguir haciéndolo. Y todos tenemos que asegurarnos de hacer eso en la temporada regular".

Eli Rogers lució bien: El receptor de segundo año Eli Rogers, que pasó la temporada 2015 en la reserva de lesionados, está trabajando para encontrar un lugar en la ofensiva de los Steelers.

"Creo que Eli Rogers lo hizo muy bien, en términos de trabajar en el interior del campo en jugadas de pase", dijo el entrenador Mike Tomlin.

Rogers tuvo cuatro recepciones para 39 yardas, incluyendo una de 14 yardas contra los Eagles. También regresó dos patadas de despeje para 23 yardas, incluyendo un retorno de 17 yardas.

"Eli me gusta mucho, especialmente la forma en que puede estirar el campo con su velocidad y hacer jugadas grandes", dijo Tomlin. "Y Sammie (Coates), también. Estos jugadores van a obtener una gran cantidad de experiencia en la pretemporada. Los vamos a necesitar".

Coates tuvo dos recepciones para 30 yardas, incluyendo una recepción de 24 yardas en la primera mitad bajo mucha presión y cerca de la banda.

"Creo que hizo algunas cosas buenas", dijo Tomlin. "Voy a ver el video más detalladamente antes de darle mi aprobación. Pero, hizo muy buenas jugadas. No hay duda."Batalla de corredores: Una interesante competencia se está produciendo esta pretemporada para el puesto de tercer corredor detrás de Le'Veon Bell y Le'Veon Bell. Con ambos jugadores sin ver acción contra los Eagles, Fitzgerald Toussaint y Daryl Richardson tuvieron la mayor parte del trabajo.

Toussaint terminó el partido con ocho acarreos para 26 yardas, incluyendo un acarreo de 11 yardas. También tuvo dos recepciones para 16 yardas.

Richardson tuvo 10 acarreos para 15 yardas y una recepción para seis yardas.No todo es culpa de Jones: El mariscal de campo Landry Jones fue titular contra los Eagles y jugó la primera mitad. Jones terminó la noche completando 12 de 20 pases para 111 yardas, pero lanzó cuatro intercepciones, uno que se devolvió 38 yardas para un touchdown.

Tomlin, sin embargo, no puso las intercepciones todo en los hombros de Jones. Sus compañeros tampoco lo hicieron. Coates dijo que dos de ellas, en las que el pase iba hacia él, fueron culpa suya.

"Algunas fueron buenas jugadas por ellos y algunas fueron negligencia por parte de nosotros", dijo Tomlin. "Ya se trate de la ruta que corrió el receptor o el pase en sí. Entiendo que cae bajo la línea de estadísticas de Jones, pero esas son jugadas de equipo. A veces, hay que reconocer que el oponente hace jugadas de calidad también. La conclusión es que como equipo que tenemos que hacer un mejor trabajo protegiendo la pelota."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising