Skip to main content
Advertising

Los Steelers utilizaran los uniformes del recuerdo de 1934 en la semana 5

Check out photos of when the Steelers have worn their 1934 Throwback uniforms.

Los Steelers vestirán sus uniformes de 1934 el 9 de octubre para hacerle frente a los Jets de Nueva York en Heinz Field. Esta será la quinta temporada consecutiva que Pittsburgh usará sus uniformes de 1934.

El equipo lució por primera vez en el 2012 éstos uniformes durante la 80 temporada de fútbol profesional del equipo. Los Steelers se pusieron los uniformes dos veces esa temporada, una vez frente a los Pieles Rojas de Washington y una vez frente a los Cuervos de Baltimore. En el 2013, el equipo los usó nuevamente contra los Leones de Detroit. En el 2014, Pittsburgh los uso contra los Colts de Indianapolis. Por último, temporada pasada los Steelers lucieron los uniformes contra los Bengalíes de Cincinnati.

Lo que han dicho en el pasado acerca de los jerseys del recuerdo:

El presidente del equipo Art Rooney II refiriéndose a los jerseys de cuando fueron introducidos en 2012, la temporada número 80 de los Steelers: "Queríamos usar una camiseta que utilizamos temprano en nuestra historia al celebrar nuestra temporada número 80. Nunca hemos utilizado esos jerseys desde la temporada de 1934 y creo que nuestros fans estarán contentos de ver a nuestros jugadores llevarlos a la acción este año".

El ala defensiva Cameron Heyward: "Me encanta representar la tradición y la historia. Me gustaría poder usar todos nuestros jerseys del transcurrir de los años. Se rinde homenaje a los equipos pasados  y es divertido para ver cómo nos veríamos en ese entonces".

Tackle Marcus Gilbert: "Es un cambio. El uso de los jerseys de este tipo es significativo. Representa el pasado y la gran historia de la organización de los Steelers. Vamos a llevarlo con orgullo. Vamos a llevarlo con confianza".

Receptor Antonio Brown: "Me encanta. Tienes que amarlo. Es algo especial que el equipo de 1934 lo utilizo. Tienes que apreciar el de lo que significa un uniforme de los Steelers. No se trata de como se ve; es todo acerca de la tradición y la historia detrás de él. Es algo especial. Es único y creo que va a ser algo grande".

Check out photos of when the Steelers have worn their 1934 Throwback uniforms.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising