Skip to main content
Advertising

Los Steelers llegaron a México a celebrar el Draft de la NFL

No importa si es en Pittsburgh o la Ciudad de México. La pasión, el apoyo y la intensidad de los fans de los Steelers es un lenguaje universal para quien viste de negro y amarillo. Eso quedó bastante claro desde durante el Draft Party que realizó el equipo en Santa Fe, México. 

Y la celebración fue única. El Foro Santa Fe se entregó por completo a Santonio Holmes y Willie Parker, los anfitriones de honor en el evento. Toallas terribles agitándose y cientos de aficionados de los Steelers pudieron saludar y compartir un momento con dos leyendas de los más recientes triunfos de Super Bowl de los Acereros. 

Y los exjugadores de los Steelers también se entregaron por completo al Steeler Nation. Por más de dos horas estuvieron saludando, firmando autógrafos, platicando y conviviendo con más de 300 personas que asistieron al evento. 

"Es un gran placer estar aquí representando a los Steelers", dijo Willie Parker. 

Durante la fiesta se anunciaron algunas de las selecciones del tercer día del Draft el equipo. También hubo una oportunidad de que los fans tuvieran una conexión directa con la franquicia que aman. Los fans tuvieron la oportunidad de participar en una sesión de preguntas y respuestas con los jugadores, Santonio y Willie respondieron cada pregunta. 

The Steelers hosted a Draft party in Mexico City for the first time to celebrate the 2018 NFL Draft.

Uno de los momentos más especiales fue cuando sonó "Renegade", la fiesta del Draft tuvo un ambiente a cualquier sección del Heinz Field. Comenzaron las palmas y se agitaron las toallas terribles que por momentos nos hizo olvidar que aún faltan 5 meses para el Kickoff NFL 2018. 

Y para cerrar, uno de los momentos más especiales del Draft Party fue cuando los niños de la fundación Lucentis Umanitá pudieron disfrutar de conocer a los jugadores de los Steelers. Entre sonrisas fueron cobijados por Santonio y Willie, quienes se tomaron fotos con ellos y les dieron un jersey de cada uno autografiado. Sin duda una experiencia que recordarán siempre. 

El evento fue un gran éxito. Los aficionados disfrutaron de la oportunidad de vivir un Draft cerca del equipo, de sentir el mismo optimismo que los Steelers cada año: el comienzo de promesas que pueden tener una gran carrera de negro y amarillo en búsqueda del séptimo trofeo Vince Lombardi.

Como dijo Willie Parker en la sesión de preguntas y respuestas "Todos los años los Steelers tienen todo para lograr traer el séptimo trofeo a Pittsburgh."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising