Skip to main content
Advertising

Los Steelers firman a Benny Snell

Los Steelers firmaron a la selección de cuarta ronda del draft de la NFL 2019, Benny Snell, para un contrato de cuatro años. Snell, corredor de la Universidad de Kentucky, fue la selección número 122 en general.

Snell fue titular en 27 de los 39 partidos que jugó en Kentucky y rompió o empató 14 records en la historia de Kentucky. El más notable para el corredor es la cantidad de yardas por pase, con el récord de 3.873 yardas. Corrió para 1,449 yardas en el 2018.

"Estoy muy emocionado por Benny", dijo el entrenador de corredores Eddie Faulkner. "Es muy evidente cuando te sientas a hablar con él, cuánta pasión tiene por el juego, cuánto lo ama. Estábamos muy interesados ​​en encontrar a alguien que tuviera esta pasión que tiene Benny Snell. Es jugador muy físico, y un buen representante de todo lo que significa ser un Steeler."

Snell dijo que estaba familiarizado con el estilo de la ofensiva de los Steelers desde antes de ser reclutado y que cree que encaja perfectamente en ella.

"El Steelers Football es muy físico", dijo Snell. "Estoy trabajando para que cada yarda sea lo más productiva. Soy un jugador muy físico tambien. Mi manera de correr el balón es exactamente el mismo de los Steelers."

View photos of the Pittsburgh Steelers 2019 fourth round pick, RB, Benny Snell Jr.

Related Content

Advertising