Skip to main content
Advertising

Los duelos entre los Steelers y los Browns

Traducido por Nicole Platos 

El siguiente son algunos de los duelos interesantes para ver cuando los Steelers viajen a Cleveland para un partido del AFC North contra los Browns a las 8:15 p.m. el domingo:
 
LOS CBs DE LOS STEELERS IKE TAYLOR Y DESHEA TOWNSEND CONTRA EL WR DE LOS BROWNS BRAYLON EDWARDS: Las credenciales que trae Edwards son indiscutibles, pero se hace aun más valioso a los Browns y un objetivo más critico para la defensiva de los Steelers por lo que han hecho las lesiones a esa posición. Joe Jurevicius está esperando volver al campo a principios de Octubre, y Donte Stallworth no solo se perdió el primer partido del año con una lesión en la ingle sino que tampoco le ha dejado entrenar esta semana. En términos de los veteranos receivers, los Browns irían con Joshua Cribss, pero él ha estado recuperándose de una lesión de tobillo que sufrió el 18 de agosto. Edwards esta recuperándose de una lesión en el pie que sufrió durante el campamento de verano, y en fin puede que los Browns se encuentren sin armas para complementar a su quarterback Derek Anderson. Pero si se pone bien, Edwards es suficiente para hacer imposible la vida de los Steelers si no hacen lo que tienen que hacer para controlarle.
 
LA COBERTURA DE LAS PATADAS DE LOS STEELERS CONTRA EL ESPECIALISTA DE RETORNOS JOSHUA CRIBBS DE LOS BROWNS:
Dependiendo de si los Browns van con Cribbs para ayudar al wide receiver, esperan que estará en su mejor estado de salud para los retornos contra un equipo de los Steelers que demostró una mejora en su cobertura durante la primera victoria del año contra los Texans. Cribbs ha retornado un saque para un touchdown contra los Steelers en cada uno de las dos últimas temporadas. En 2006, Cribbs retornó un saque en el Cleveland Browns Stadium para 92 yardas para un touchdown, y luego la temporada pasada – Mike Tomlin como entrenador por primera vez con los Steelers – el retornó un saque de 100 yardas para un touchdown en Heinz Field. "Tiene una visión impresionante, es muy rápido; sabe plantar su pie y cambiar direcciones. Más que nada, no tiene miedo," dijo Tomlin. "Es intrépido como un kick returner; es intrépido como un punt returner. Este jugador esta acostumbrado de tener el balón en sus manos, y el es un competidor. Está acostumbrado a que el resultado de su rendimiento depende de cómo juegue. Estamos hablando de un quarterback que dominó la conferencia MAC durante los cuatro años que jugó en esa liga, corriendo y lanzando. A él le encanta tener todo eso en sus hombros, y se ve en cómo juega." Da igual lo que funcionó para los Steelers la semana pasada, van a tener que hacerlo mejor el domingo por la noche, porque Cribbs es mejor que Andre Davis de los Browns.
 
EL CENTER DE LOS STEELERS JUSTIN HARTWIG CONTRA EL NT DE LOS BROWNS SHAUN ROGERS:
Entones fue considerado un producto que iba a ayudar a los Browns muchísimo, pero también fue el comienzo de sus problemas en la secundaria. Como parte del paquete que fue a Detroit por Rogers, los Browns mandaron al cornerback Leigh Bodden a los Lions. Tal y como estaba todo entonces, eso estuvo bien, pero cuando Daven Holly a continuación se destrozó su rodilla, Cleveland desarrolló una debilidad en su secundaria que todavía están intentando arreglar. Rogers tiene un talento de primera clase de quien tiene una fuerza dominante en el medio de la linea de ataque, y los Steelers saben que tienen que bloquearle para poder tener una oportunidad de correr con el balón. "Shaun Rogers es muy grande, poderoso y un atleta muy bueno," dijo Tomlin. "Vamos a poder conocer un poco más sobre Justin Hartwig muy rápido este fin de semana." Hartwig firmó como un agente libre sin restricciones porque se creyó que era el mejor entre todos los fuertes, robusto tackles que son una gran parte de la defensiva de la AFC. Después de un rendimiento adecuado con Travis Johnson de Houston, Hartwig saldrá este domingo con Rogers, un antiguo compañero de la universidad de Casey en Texas.
 
EL LT DE LOS STEELERS MARVEL SMITH CONTRA EL ROLB DE LOS BROWNS KAMERION WIMBLEY: Después de marcar un record de novato con 11 sacks en 2006, el rendimiento de Wilbley cayó la temporada pasada con solo 5 sacks, con dos de ellos en el tercer partido de la temporada. Con las lesiones que han debilitado a la secundaria de los Browns, el hecho de poder hacer un pass rush sin blitz es más crítico aun. En cuanto al talento de poder ganar los duelos de uno contra uno para poder hacerlo Wimbley es el número uno en la lista de los Browns. Smith ha tenido un rendimiento muy bueno contra Mario Williams de Houston, y parece estar en buena forma tras la operación que necesitó la temporada pasada en la espalda. Si Smith puede con Wimbley, puede que los Browns no tengan suficiente en su arsenal de pass rush para prevenir que Ben Roethlisberger tenga un gran día contra esa secundaria.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising