Llegando al campamento preparado

LATROBE, PA - Con temperaturas que alcanzan la marca de 90º F (32º C) grados a principios de esta semana, y la humedad empeorando las cosas, la mayoría de la gente en Pittsburgh estaban haciendo todo lo posible para mantenerse frescos, ya fuera en la comodidad de un edificio con aire acondicionado o en piscinas locales. Mantenerse fresco era el objetivo número uno.

Sin embargo, ese no fue el caso para un puñado de jugadores Steelers, quienes utilizaron el día igual que cual quiero otro durante la temporada baja. Lo utilizaron para prepararse para el campo de entrenamiento y la temporada de 2016 y no les importo en lo más mínimo estar bajo el sol sudando balas entrenando por su propia cuenta para asegurarse de que estén en plena forma.

Check out images of Steelers football during training camp at Saint Vincent College through the years

"Estábamos preparandonos", dijo el ala defensiva Cameron Heyward. "Creo que no hubo ningún tiempo para relajarse. Hemos tenido una temporada baja larga. Ahora estamos preparándonos para tener un gran campamento".

Esa preparación será puesta a la prueba hoy durante la prueba anual de acondicionamiento físico. los Steelers comienzan el campo de entrenamiento con la prueba anual acondicionado todos los años, algo que les permite saber si realmente están físicamente preparados para jugar football o no.

El grupo de jugadores, que fue guiado por Heyward, incluyo sus compañeros linieros defensivos Stephon Tuitt, Vince Williams, y Caushaud Lyons, entre otros.

"No se trata de estar listo para el acondicionamiento," dijo Heyward. "Si usted está listo para la prueba de acondicionamiento, ya está listo para jugar al fútbol. Entrenamos de modo que completamos el acondicionamiento y ya estamos listo para el día siguiente".

McCullers, el tackle de tercer año de Tennessee, está intentando tener una temporada ejemplar este año y quería entrar al campamento tan preparados como sea posible.

"Estoy tratando de estar bien preparado para la temporada", dijo McCullers. "Tenemos una gran temporada por delante. Estos últimos días queríamos estar listos y sobre prepararnos para la prueba de  acondicionamiento".

Los resultados se verán hoy en el transcurso del día, pero a pesar del sudor que gotea fuera de ellos, parecían un grupo cohesivo y preparado para funcionar.

"Uno tiene que estar preparado mental y físicamente", dijo McCullers. "Es una gran cosa preparasre para entrenar y jugar baje el calor. Estuvimos trabajando en eso y mucho más ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising