Skip to main content
Advertising

Las capturas de Woodley pagan dividendos

Desde el minuto que entró por la puerta del Club de niños y niñas en Lawrenceville, el lunes por la noche, la sonrisa nunca dejó el rostro de LaMarr Woodley.a**a**

Ya sea que la sonrisa se debiera a haber visto a los niños en la ropa de Acereros, o al ver la actuación de Rainbow Kids o por tratar de adivinar cómo el mago había hecho aparecer al conejo, pero él se estaba divirtiendo mucho.

"Me encanta estar rodeado de niños", dijo Woodley. "Algunas veces cuando regreso me encanta participar en los juegos. En ese momento dejo de ser LaMarr Woodley de los Acereros, solo estoy aquí divirtiéndome como los demás".

"Recuerdo mis días en este Club, ahí es donde conocí a mis amigos, donde aprendí a ser competitivo y jugar deportes. Aquí uno aprende como jugar con otros, como jugar como equipó.  El jugar a esos deportes me convirtió en el competidor que soy el día de hoy."

Ese espíritu competitivo de Woodley, s el que está ayudando al Club de niños y niñas, así como a otras instituciones de Caridad en Pittsburgh y en su pueblo natal Saginaw, Michigan.

Por cada una de sus capturas, Woodley realiza una donación a su programa "Sack Attack" (ataque de capturas), el cual después es estandarizado por patrocinadores y el dinero es compartido por parte del Club de Niños y Niñas de Western Pennsylvania, Heroes for Kids y PACT.  Desde su inicio hace dos años, el programa "Sack Attack" ha recabado más de $55,000 usd.

La donación de Woodley del año pasado ayudó al Club de niños y niñas ayudó a llevar un programa después de la escuela.

"Su organización fue perfecta", dijo Mike Hepler, Presidente y CEO del Club de niños y niñas Western de Pennsylvania. "Perdimos los fondos por un programa particular tutorial de después de la escuela.  Teníamos ese hueco en el presupuesto. Yo no esperaba todo ese dinero de su parte. Él personalmente agregó todo el dinero que recibimos por parte de las capturas. Fué una bendición".

Hepler bromeó acerca de que no ve ningún partido sin tener una calculadora cerca, pero definitivamente apoya a Woodley a realizar más capturas

"Uno puede decir que realmente está jugando con el corazón", dijo Hepler. "Es un jugador de calidad y nosotros simplemente nos estamos subiendo a esa ola". Cada vez que se para en el campo, sabemos que él hace lo mejor que puede hacer, entrega todo de sí mismo. Es un profesional y una buena persona, y eso es una combinación perfecta".

El Club de niños y niñas fue el segundo hogar para Woodley, mientras se crió en Saginaw y desde que llegó a los Acereros desarrolló un vínculo muy especial con los clubs del área, yendo a jugar con los niños, llevando a cabo  eventos y simplemente divirtiéndose. Pero a él también le gusta llevar el mensaje hacia ellos, y después de toda la diversión y juegos el lunes , él los motiva a estudiar y a ir bien en la escuela, y sobre todo a enfocarse en las cosas buenas de la vida.

"Cuando yo era niño, yo estaba dentro de esa audiencia también", dijo Woodley. "La gente venía y nos hablaba acerca de tomar un rol de modelo con cosas positivas, la gente que yo veía en televisión. Ahora yo estoy en el otro papel, estoy jugando con los Acereros de Pittsburgh y tengo esa  oportunidad de regresar algo.

"Creo que es muy importante para estos niños, el ver a gente como yo, diciéndoles mi historia de cuando yo era miembro del club de niños y niñas. Algunos niños probablemente están pasando por las mismas cosas que yo vivía cuando era joven, gente que no es positiva, gente que los desalienta a seguir adelante. El hecho de que yo regrese con ellos les da oportunidad de ver a alguien que ha estado en su lugar, y que se ha convertido en alguien exitoso en la vida".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising