Desde el minuto que entró por la puerta del Club de niños y niñas en Lawrenceville, el lunes por la noche, la sonrisa nunca dejó el rostro de LaMarr Woodley.a**a**
Ya sea que la sonrisa se debiera a haber visto a los niños en la ropa de Acereros, o al ver la actuaciĂłn de Rainbow Kids o por tratar de adivinar cĂłmo el mago habĂa hecho aparecer al conejo, pero Ă©l se estaba divirtiendo mucho.
"Me encanta estar rodeado de niños", dijo Woodley. "Algunas veces cuando regreso me encanta participar en los juegos. En ese momento dejo de ser LaMarr Woodley de los Acereros, solo estoy aquà divirtiéndome como los demås".
"Recuerdo mis dĂas en este Club, ahĂ es donde conocĂ a mis amigos, donde aprendĂ a ser competitivo y jugar deportes. AquĂ uno aprende como jugar con otros, como jugar como equipĂł. El jugar a esos deportes me convirtiĂł en el competidor que soy el dĂa de hoy."
Ese espĂritu competitivo de Woodley, s el que estĂĄ ayudando al Club de niños y niñas, asĂ como a otras instituciones de Caridad en Pittsburgh y en su pueblo natal Saginaw, Michigan.
Por cada una de sus capturas, Woodley realiza una donación a su programa "Sack Attack" (ataque de capturas), el cual después es estandarizado por patrocinadores y el dinero es compartido por parte del Club de Niños y Niñas de Western Pennsylvania, Heroes for Kids y PACT.  Desde su inicio hace dos años, el programa "Sack Attack" ha recabado mås de $55,000 usd.
La donación de Woodley del año pasado ayudó al Club de niños y niñas ayudó a llevar un programa después de la escuela.
"Su organizaciĂłn fue perfecta", dijo Mike Hepler, Presidente y CEO del Club de niños y niñas Western de Pennsylvania. "Perdimos los fondos por un programa particular tutorial de despuĂ©s de la escuela.  TenĂamos ese hueco en el presupuesto. Yo no esperaba todo ese dinero de su parte. Ăl personalmente agregĂł todo el dinero que recibimos por parte de las capturas. FuĂ© una bendiciĂłn".
Hepler bromeĂł acerca de que no ve ningĂșn partido sin tener una calculadora cerca, pero definitivamente apoya a Woodley a realizar mĂĄs capturas
"Uno puede decir que realmente estå jugando con el corazón", dijo Hepler. "Es un jugador de calidad y nosotros simplemente nos estamos subiendo a esa ola". Cada vez que se para en el campo, sabemos que él hace lo mejor que puede hacer, entrega todo de sà mismo. Es un profesional y una buena persona, y eso es una combinación perfecta".
El Club de niños y niñas fue el segundo hogar para Woodley, mientras se criĂł en Saginaw y desde que llegĂł a los Acereros desarrollĂł un vĂnculo muy especial con los clubs del ĂĄrea, yendo a jugar con los niños, llevando a cabo eventos y simplemente divirtiĂ©ndose. Pero a Ă©l tambiĂ©n le gusta llevar el mensaje hacia ellos, y despuĂ©s de toda la diversiĂłn y juegos el lunes , Ă©l los motiva a estudiar y a ir bien en la escuela, y sobre todo a enfocarse en las cosas buenas de la vida.
"Cuando yo era niño, yo estaba dentro de esa audiencia tambiĂ©n", dijo Woodley. "La gente venĂa y nos hablaba acerca de tomar un rol de modelo con cosas positivas, la gente que yo veĂa en televisiĂłn. Ahora yo estoy en el otro papel, estoy jugando con los Acereros de Pittsburgh y tengo esa oportunidad de regresar algo.
"Creo que es muy importante para estos niños, el ver a gente como yo, diciĂ©ndoles mi historia de cuando yo era miembro del club de niños y niñas. Algunos niños probablemente estĂĄn pasando por las mismas cosas que yo vivĂa cuando era joven, gente que no es positiva, gente que los desalienta a seguir adelante. El hecho de que yo regrese con ellos les da oportunidad de ver a alguien que ha estado en su lugar, y que se ha convertido en alguien exitoso en la vida".











