Skip to main content
Advertising

La tarde "mexicana" de los Steelers en Pittsburgh

El 16 de diciembre de 2018 es una fecha marcada en el calendario por muchos. Los Steelers reciben a los Patriots en un duelo con muchas implicaciones para postemporada y nadie se quiere perder el partido... incluyendo los cientos de fanáticos que viajaron miles de kilómetros, por avión o por camión, para apoyar a los Steelers desde México.

Por eso es que, como cada año, los Steelers organizaron un evento para los aficionados latinos para agradecer a todos los que aficionados que visitan Pittsburgh no sólo desde México, sino de todo América. En el evento estuvieron los ex jugadores Charlie Batch y Rocky Bleier.

"Gracias a todos los que hicieron viaje para apoyarnos esta semana y estamos listos para apoyar al equipo mañana. Para quienes no pudieron acompañarnos esta ocasión los esperamos pronto. ¡Vamos Steelers!", fueron las palabras de Charlie Batch para inaugurar el evento.

Y el ambiente fue de una gran fiesta. Banderas de México, máscaras de luchadores, "toallas terribles" y sobre todo cientos de aficionados compartiendo la pasión y experiencias sobre el equipo que adoran: los Steelers.

Viajando con el enemigo

En esta ocasión el camión que viaja de Monterrey a Pittsburgh 48 horas sin parar, una tradición de muchos años de los Regios de Acero, llevaba un "infiltrado" sin saberlo. Se trataba de César Elizondo, quien no podía contener su emoción para llegar a Pittsburgh, pero por un motivo completamente diferente: es un fan de los Patriots que tendrá la oportunidad de ver por primera vez en vivo a su equipo. 

Decidió hacer el viaje con su papá, pero esperó hasta el sábado para ir a esta fiesta con su jersey de Rob Gronkowski. Para sorpresa de todos, incluyendo de Batch y Bleier, quienes incluso se tomaron una foto con él. Después del partido tendrá que regresar en el mismo camión que los Regios de Acero.

Steelers Nation Unite welcomes over 200 fans from México prior to the Steelers match-up against the New England Patriots.

Related Content

Advertising