Skip to main content
Advertising

Joe Greene nota el liderazgo de Heyward

The best photos of DE Cameron Heyward from the 2015 season.

En ciertas ocasiones, un solo jugador puede hacer una diferencia enorme en el equipo, tanto dentro del campo como fuera. El legendario Joe Greene, notó el impacto que tuvo Heyward la temporada anterior cuando fue puesto en la lista reserva de lesionados luego de su lesión en el pectoral.

"Fue algo impresionante ver como la falta de Cam en el campo hacia una diferencia enorme, y pudimos apreciar como el afecta tantos aspectos de un partido," dijo Greene.

No solo fue la habilidad de Heyward que se notaba ausente en el equipo, sino también su liderazgo. No tener al capitán del equipo en el campo es algo que claramente le hizo mucha falta a la defensiva.

"Estoy seguro que sus compañeros sintieron mucho la falta de Cam en el campo y en el camerino," dijo Greene. "Es difícil demostrar el mismo tipo de liderazgo desde afuera, y todavía más difícil para Cam. Lo digo porque cuando yo era jugador, y no podía jugar, era muy difícil para mí nada más ser un porrista en la línea lateral. En ese aspecto Cam es un jugador único, y no necesariamente por ser alguien muy vocal, sino que es alguien que lidera por ejemplo. Cuando veo a Cam, veo a un capitán que deja que sus acciones hablen, y no sus palabras."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising