Green se siente "muy optimista" pero no listo todavía

El ala cerrada de los Steelers Ladarius Green dijo que su tobillo está "débil todavia", pero sigue confiando en que va a jugar esta temporada.

"¿Por qué no voy a estar seguro de eso?", Dijo Green. "Estoy muy optimista al respecto. Estoy listo para ello. Todavía estoy entrenando para eso. Estoy ahí todos los días en rehabilitación.

The Steelers prepare for the Week 3 preseason matchup against the New Orleans Saints.

"Todavía esta un poco débil. Sin embargo si esta mejorando muchísimo."

Green abrió el campo de entrenamiento en la lista de jugadores no disponibles después de someterse a una cirugía al final de la temporada anterior.

"El tobillo todavía no esta al 100 por ciento", dijo. "Todavía no esta en ese punto. Hay cosas que tengo que trabajar. Hay metas que me he establecido y por ahí vamos poco a poco. Todavía estamos tomando las cosas día a día.

"Estoy frustrado, de no poder estar con el equipo. Viéndolos todos los días, se está haciendo bastante difícil. Pero todavía tengo que aprender mentalmente, todavía tiene que enfocarme en las cosas importantes, seguir absorbiendo lo que veo y trabajar en mí mismo".

Él está lidiando con esa frustración "de la misma manera que todo el mundo lo haría,  aceptar lo que es y simplemente tratar de trabajar y seguir dando un paso hacia delante todos los días," agregó Green. "Observar a los compañeros de equipo, seguir hablando con ellos. Yo se que todos ellos me apoyan. Los estoy apoyando de la misma manera en las cosas que puedo".

Green, quien firmó con los Steelers como agente libre en la temporada baja, reconoció que inicialmente pensó que estaría recuperado de la cirugía a tiempo para la apertura del campamento de entrenamiento.

"Sí, eso pensaba," dijo.

También dijo que tenía problemas de concusiones la temporada pasada en San Diego.

"Tuve algunas, pero no creo que es nada muy serio", dijo Green. "Todavía estoy en la lista de jugadores no disponibles debido a mi tobillo. He estado rehabilitando el tobillo, así que no he estado tratando con nada más que eso ".

Green espera ser capaz de comenzar a contribuir con los Acereros tan pronto como sea posible una vez que sea activado al roster de jugadores activos.

"Espero que  sea de inmediato", dijo. "Nunca he estado en la lista de indisponibles., así que no sé cuando va a ser. Sólo voy a tomar las cosas día a día y hacer lo que me dicen.

"He estado haciendo mucha mas rehabilitación de lo normal en los últimos dias. He estado en el campo todos los días tratando de correr, cortar, y todo lo posible para seguir hacia adelante. He estado haciendo todo lo que puedo ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising