Skip to main content
Advertising

Gracias México!

Desde el momento que los jugadores y staff arribaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, quedó claro que Mexico es nación acerera. El Steelers Football Camp Mexico 2016 fue uno memorable gracias al recibimiento especial que recibió el equipo de parte de todos los fans, patrocinadores y medios de comunicación.

Former and current Steelers players traveled to Mexico City to host a Football Camp at Universidad del Valle de Mexico, Campus Lomas Verdes.

El día viernes por la noche se le dio inicio al Steelers Football Camp con una conferencia de prensa a los medios de comunicación. Los invitados de honor fueron 20 jóvenes atletas de las olimpiadas especiales en México. "Ellos son las verdaderas estrellas, y son nuestra inspiración" dijo el ala defensiva Stephon Tuitt. En un momento muy especial, Los Steelers y los miembros de las olimpiadas especiales de México intercambiaron sus respectivos escudos, en un acto simbólico demostrando la relación que existe entre el equipo y México. Este es el quinto año consecutivo en el que se realiza el Football Camp en México, y "esperamos seguir viniendo por mucho tiempo más, y ojala sea posible venir a jugar un partido de temporada regular en el futuro," comentó Omar Khan.

El sábado muy temprano por la mañana inicio el registro para el camp de adultos en el Campus de la UVM Lomas Verdes. La cantidad de aficionados, tanto dentro del camp como en las tribunas fue algo impresionante, especialmente la cantidad de aficionados que viajaron desde muchas partes del país.   "Para mí, México es de mis lugares favoritos," dijo Jerome Bettis. "Los Steelers fans en Mexico conocen mucho del Futbol Americano, conocen mucho la historia del equipo, y el apoyo que nos dan es indispensable. Es en honor para mí poder compartir unos días con los aficionados de México." Jerome Bettis, Willie Parker, Antwaan Randle El, Stephon Tuitt, y Craig Wolfley lideraron una estación con un drill distinto.

El día domingo, le perteneció a los jóvenes. Tanto los jugadores como el staff se divirtieron muchísimo compartiendo con los niños demostrándoles algunos drills y dándoles tips. Uno de los jóvenes tuvo la suerte de que el equipo le otorgara a él y a su padre un viaje a Pittsburgh a ver el partido de temporada regular entre los Jets de Nueva York y los Pittsburgh Steelers como visitados de honor. Al terminar el camp, una cosa quedó clara, y eso es la inquebrantable relación entre los Pittsburgh Steelers y el Steeler Nation de México. "Nos vemos el otro año"  le gritaba Willie Parker y Antwaan Randle El a los aficionados al terminar el camp. Y eso es seguro, Pittsburgh estará de regreso en México el año que viene.

Gracias México! Here we go!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising